Fry Daddy Instrucciones

Pin
Send
Share
Send

La Fry Daddy, una freidora eléctrica hecha por Presto, cuenta con una tapa a presión y una cuchara para alimentos que permite que el aceite de cocina se drene al retirar los alimentos de la freidora. El Fry Daddy es relativamente fácil de usar. Estas son algunas estrategias para la configuración, la cocina y el almacenamiento.

Preparar

Retire la cubierta de plástico del Fry Daddy. Antes de cada uso, asegúrese de que las almohadillas de goma en la parte inferior de la freidora no tengan aceite u otras partículas. Si es necesario, limpie las almohadillas con agua tibia y jabón y séquelas por completo. Utilice la freidora solo en superficies secas y niveladas que sean resistentes al calor. Coloque el Fry Daddy lejos del borde de su encimera para evitar lesiones. Llene el depósito de aceite de la freidora con aceite de cocina solo hasta la marca de nivel. No llene con más de 32 onzas de aceite o dos libras de manteca. No cubra la unidad durante el uso.

Alinee el extremo magnético del enchufe con los dos pines en la base de la freidora. El enchufe se unirá magnéticamente a la freidora cuando esté alineado correctamente. Evite golpear o mover el cable durante la cocción, ya que puede desprenderse fácilmente de la freidora y podría interrumpir la cocción. Una vez que el cable está conectado a la freidora, conéctelo a una toma de corriente.

Instrucciones de cocina

Deje que el aceite de cocina se precaliente durante 15 minutos. Coloque con cuidado de una a cuatro tazas de comida en el aceite. Use una cuchara o cuchara para minimizar las salpicaduras de aceite caliente. Revuelva suavemente los alimentos de forma intermitente para evitar que se peguen. Cuando su comida haya alcanzado su crujiente deseado, use la cuchara Fry Daddy para recoger la comida y escurrirla. Coloque la comida en un plato forrado con toallas de papel o servilletas para absorber parte del exceso de aceite.

Seguridad y advertencias

Nunca toque la parte de aluminio del mango cuando la freidora esté caliente. Conecte el enchufe magnético a la freidora antes de enchufar la unidad a la toma de corriente. Desconecte el enchufe de la pared para apagar la freidora. Asegúrese de que toda la unidad esté fría antes de limpiar o quitar partes de la unidad. Tenga cuidado al usar Fry Daddy cerca de niños. Use el Fry Daddy solo en interiores y tenga mucho cuidado si debe mover la unidad cuando contenga aceite o alimentos calientes. Mantenga la freidora lejos de los quemadores de la estufa caliente o de un horno caliente; y mantenga el cable alejado de superficies calientes y agua.

Recomendaciones de cocina

Para los alimentos fritos con mejor sabor, solo use una marca de aceite de cocina o manteca vegetal de alta calidad. Evite usar mantequilla, aceite de oliva, margarina o grasas animales para freír debido a las bajas temperaturas de ahumado que crean estos productos. Elimine tanta humedad y cristales de hielo como sea posible antes de freír los alimentos, lo que reducirá las salpicaduras de aceite. Preste atención al freír la masa y las tortillas de harina, ya que pueden contener burbujas de aire que pueden explotar durante la cocción y causar lesiones. Finalmente, use pinzas o una cuchara ranurada al revolver los alimentos, y nunca use utensilios de cocina de plástico con su freidora.

Limpieza y almacenamiento

Desenchufe el cable de la pared y luego de la freidora. Deje que el aceite y la freidora se enfríen por completo. Retire el aceite de cocina o cubra la freidora con la tapa para guardarla. Use jabón y agua tibia para limpiar la unidad y la cuchara. Secar completamente. No ponga el Fry Daddy en el lavavajillas ni lo sumerja en agua. Use solo trapos suaves y detergentes suaves para limpiar la freidora. Limpie el interior del Fry Daddy en ocasiones con un limpiador comercial diseñado para superficies antiadherentes. Guarde el cable en un lugar seco alejado de elementos metálicos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Presto Fry Daddy Deep Fryer. The Home Depot (Abril 2024).