Cómo agregar sal de Epsom a las piscinas

Pin
Send
Share
Send

Las piscinas de agua salada requieren un mantenimiento diferente al de las piscinas cloradas ordinarias, y eso incluye la adición ocasional de sal de Epsom (sulfato de magnesio). La sal de Epsom viaja a través de filtros de piscinas de agua salada y celdas generadoras de cloro, suavizando la acumulación y facilitando la limpieza. Al limpiar, agregue entre 35 y 45 libras. de sal de Epsom a la piscina. Permita que el agua con sal circule durante varias horas antes de intentar limpiar el filtro o la celda del generador de cloro.

Las piscinas de agua salada requieren una celda generadora de cloro para funcionar correctamente.

Paso 1

Apague el filtro de la piscina y la celda generadora de cloro inmediatamente antes de agregar sal. No deje el filtro o la celda generadora de cloro apagada durante varias horas, ya que son necesarios para mantener la claridad y el control de bacterias en una piscina de agua salada.

Paso 2

Vierte toda la sal de Epsom en el piso de la piscina. Distribuirlo uniformemente para acelerar la disolución. Para distribuir la sal de manera uniforme, camine alrededor del perímetro de la piscina y vierta montones pequeños a intervalos cortos.

Paso 3

Permita que la sal de Epsom se disuelva en su piscina durante aproximadamente dos horas, extendiendo las pilas con una red de piscina si es necesario.

Paso 4

Encienda el filtro de la piscina y la celda del generador de cloro. Permita que el filtro y la celda generadora de cloro circulen agua durante al menos seis horas. Dependiendo del tamaño y la capacidad de su filtro, puede permitir que el agua circule más tiempo para obtener la máxima efectividad. Cuando el agua haya circulado a su satisfacción, apague el filtro y la celda del generador de cloro y límpielos de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send