Cómo instalar una cerca de Shadowbox

Pin
Send
Share
Send

Las cercas vienen en muchos estilos y materiales. Uno de los más populares es la cerca de shadowbox. Es un diseño de cerca atractivo hecho de madera totalmente natural que se puede teñir o pintar después de la instalación. Puede comprar secciones de cercas prefabricadas, pero construir una cerca de caja de sombra desde cero, aunque un poco desafiante, puede ser gratificante.

Una cerca de shadowbox ofrece privacidad y belleza.

Paso 1

Mida la longitud de la cerca que se instalará y calcule los materiales necesarios necesarios. Estime aproximadamente 24 tablas de 1 por 6 pulgadas por 6 pies de largo para piquetes por cada sección de cerca de 8 pies, tres rieles de 2 por 4 pulgadas por 8 pies por sección y dos 4- por postes de 4 pulgadas por 8 pies por sección.

Paso 2

Hundir un poste de 4 por 4 cada 8 pies. Excave agujeros para postes de 18 pulgadas de profundidad con un buscador manual de agujeros para postes o una barrena automática alquilada.

Paso 3

Mezcle el cemento de fraguado rápido según las instrucciones en la bolsa. Coloca un poco en el agujero, coloca el poste en él y coloca más concreto alrededor del poste. Verifique que el poste esté a plomo, que se esté colocando hacia arriba y hacia abajo perpendicular al suelo, colocando el nivel de un carpintero contra una primera cara del 4 por 4 y luego una segunda cara contigua. El cemento tardará solo uno o dos minutos en fraguar. Repita para todas las publicaciones.

Paso 4

Mida el primer poste desde la parte superior del concreto endurecido hasta una altura de 5 pies 10 pulgadas de alto. Haz una marca de lápiz. Coloque un cuadrado de metal sobre la cara del poste de 4 por 4 y dibuje una línea. Pega un pequeño clavo a la línea del lápiz y átalo con una cuerda. Desenrolle la cuerda y camine hasta el último poste de la cerca. Cuelgue un nivel de línea en la cuerda y verifique que la burbuja descanse en el medio del tubo de nivel, lo que indica que la línea ahora está nivelada. Tack un clavo en el 4 por 4 y la cuerda de lazo a su alrededor. Coloque el cuadrado de metal contra la cara de cada 4 por 4 donde la cuerda se toca y dibuje una línea.

Paso 5

Encienda la sierra eléctrica y corte cada poste en la línea de lápiz.

Paso 6

Tome tres tablas de 2 por 4 por 8 pies que servirán como largueros horizontales y colóquelas en el suelo. Mida 1 pie desde la base del concreto y golpee con solo un clavo para que la cara de 4 pulgadas del tablero de 2 por 4 se superponga en la cara del poste por 2 pulgadas. Coloque un nivel de carpintero en el larguero para asegurarse de que esté nivelado antes de clavar el extremo opuesto del larguero en el poste contiguo; agregue un segundo clavo a cada extremo del riel. Mida 1 pie hacia abajo desde la parte superior de la publicación e instale un segundo larguero como el primero. Instale el tercero en el medio de los largueros superior e inferior de la misma manera.

Paso 7

Instale el primer piquete colocándolo justo contra la publicación de 4 por 4. Asegúrate de que esté sentado 2 pulgadas por encima del poste. Ajuste el nivel de un carpintero contra el borde exterior del piquete y verifique que no esté a plomo antes de clavarlo en cada uno de los tres largueros con dos clavos 6d por larguero. Vaya una o dos publicaciones hacia abajo e instale otro piquete como el primero, pero solo golpee con un clavo a través del piquete y en el larguero superior, pero no completamente.

Paso 8

Toque un clavo en el borde superior del primer piquete y ate una cuerda alrededor. Desenrolle la cuerda hacia el segundo piquete, enganche un nivel de línea en la cuerda para nivelarla y si el segundo piquete no está a la misma altura que el primero, sáquelo del larguero superior y ajuste su altura. Golpee un clavo, verifique que el piquete esté a plomo antes de clavarlo en cada uno de los tres largueros con dos clavos por larguero. Toque un clavo en el borde superior del segundo piquete y ate una cuerda alrededor de él. Ahora todos los piquetes posteriores serán llevados a la altura de la cuerda nivelada.

Paso 9

Corte una sección de 1 por 6 de la placa espaciadora de aproximadamente 6 pulgadas de largo. Coloque este tablero contra el borde del primer piquete y coloque el siguiente piquete contra él de modo que los dos piquetes estén separados por un ancho de piquete. Empuje el piquete hacia arriba para que esté a la altura de la cuerda nivelada. Coloque el nivel del carpintero contra el borde del segundo piquete para verificar si hay plomada y clavarlo a los tres largueros. Repita todo el largo de la cerca. Extienda la línea de nivel a medida que avanza.

Paso 10

Repita los pasos 6 a 8 para el lado opuesto de la cerca, excepto adjunte el primer piquete para que quede centrado en la cara del poste de 4 por 4. Coloque el siguiente piquete colocando el espaciador contra el borde del primer piquete. Cada piquete en este lado de la cerca debe estar alineado frente al espacio entre los dos piquetes en el lado opuesto de la cerca. Verifique que cada piquete tenga una plomada y la altura adecuada antes de clavar a los largueros.

Pin
Send
Share
Send