Cómo instalar una asta de bandera enterrada de 20 pies

Pin
Send
Share
Send

Agregar un asta de bandera a su paisaje es una excelente manera de mostrar orgullo en su país o de apoyar a su equipo favorito al volar sus colores. Un asta de bandera de 20 pies hará una declaración en su patio, pero debe instalarlo correctamente.

Instale una asta de bandera enterrada de 20 pies

Paso 1

Cava un hoyo en el césped con una pala donde quieras instalar el asta de la bandera. Haz el hoyo de 3 pies de profundidad y de 1 a 2 pies de ancho.

Paso 2

Con una sierra para metales, corte un trozo de tubería de PVC de aproximadamente 2 1/2 pies de largo. La tubería debe ser lo suficientemente ancha como para deslizarse sobre el extremo inferior del asta de la bandera.

Ajuste de la tubería de PVC

Coloque la tubería de PVC en el orificio y rellene alrededor con tierra. Agrega la tierra lentamente. Verifique la alineación vertical de la tubería con frecuencia con el nivel de un carpintero, colocando el nivel contra el costado de la tubería en dos ubicaciones diferentes. Apriete la tierra firmemente a medida que avanza, pero tenga cuidado de no meter nada en la tubería. Deje de llenar cuando aproximadamente 8 pulgadas de la tubería aún esté expuesta.

Agregar el asta de la bandera

Levante el asta de la bandera y deslícela lentamente en la tubería de PVC. Querrás un par de ayudantes para ayudarte con esta tarea. Cuando el asta de la bandera está en la tubería, verifíquelo con su nivel para asegurarse de que esté derecho.

Llenado de cemento

Mezcle un lote de cemento Redi-Mix, siguiendo las instrucciones en la bolsa. Rellene alrededor de la base del poste, cubriendo sobre la tubería de PVC y deteniéndose cuando tenga el cemento al ras con el suelo circundante. Permita que el cemento fragüe antes de usar el poste.

Pin
Send
Share
Send