Cómo desechar los tubos fluorescentes de forma segura

Pin
Send
Share
Send

Los tubos fluorescentes sirven como una alternativa energéticamente eficiente a las bombillas incandescentes, pero contienen bajos niveles de mercurio tóxico que pueden liberarse al aire o al agua si los tubos se rompen. Eso puede conducir a un riesgo de salud a corto plazo para las personas expuestas y un daño ambiental duradero al suelo y al agua. Para minimizar ese riesgo, las agencias gubernamentales han establecido pautas fáciles de seguir para el reciclaje seguro o la eliminación de bombillas y tubos fluorescentes.

crédito: Martin Barraud / OJO Images / Getty Images Los tubos fluorescentes de larga duración deben manipularse con cuidado durante la instalación y eliminación.

Paso 1

Póngase en contacto con su centro gubernamental municipal o del condado para obtener información sobre los programas de reciclaje de tubos fluorescentes en su área. El reciclaje de materiales tóxicos puede ocurrir solo unas pocas veces al año en su comunidad, por lo que es posible que deba almacenar sus tubos fluorescentes usados ​​temporalmente.

Paso 2

Almacene los tubos fluorescentes usados ​​en un recipiente cerrado, como el embalaje de cartón original de los tubos o una bolsa de basura plástica grande. Muchas agencias locales de reciclaje o reguladoras ambientales recomiendan sellar el contenedor de almacenamiento o la bolsa antes de la recolección.

Paso 3

Coloque el recipiente sellado de los tubos fluorescentes viejos en su recipiente de basura para recogerlo regularmente si no existen otras opciones. Haga esto solo si su agencia local de desechos no incinera su basura.

Pin
Send
Share
Send