Cómo quitar manchas de pintura blanca

Pin
Send
Share
Send

El método que utiliza para eliminar las manchas de la pintura blanca depende de varios factores, incluido el tipo de pintura y el tipo de mancha. Las paredes pintadas de plano representarán el mayor desafío a menos que estén pintadas con una de las pinturas lavables mate o planas más nuevas. La pintura plana generalmente no se puede fregar y los productos químicos de limpieza pueden estropear la pintura. Los esmaltes más resistentes, brillantes, a base de agua o alquídicos (a base de aceite) son más fáciles de limpiar. Como regla general, cuanto más brillante sea la pintura, más fácil será limpiarla.

Paso 1

Pruebe el método más fácil y menos invasivo primero. Use un trapo seco o una de esas esponjas "mágicas" que pueden eliminar algunas manchas y marcas sin agua o detergente. Frote suavemente con un movimiento circular y vea si la mancha se quita.

Paso 2

Rocíe la mancha ligeramente con un limpiador suave. Déjalo reposar durante aproximadamente un minuto para que el limpiador funcione antes de limpiarlo.

Paso 3

Limpie la mancha con un trapo y detergente suave. Use un detergente o solución para cortar la grasa, como detergente para lavar platos o vinagre blanco, si la mancha es aceitosa o parece haber penetrado en la superficie.

Paso 4

Use dos cubos y trapos separados; uno para lavar y otro para enjuagar. Al hacer un área grande o una pared entera, trabaje desde la parte superior de la pared hacia abajo.

Paso 5

Intente planchar manchas de grasa o cera. Enciende tu plancha y deja que se caliente bastante. Coloque algunas toallas de papel secas o papel marrón sobre la mancha, y coloque la plancha sobre el papel sin dejar que descanse directamente contra la pared. No permita que se asiente en un lugar durante más de 20 o 30 segundos porque puede derretir la pintura. Esto puede absorber la mancha en el papel.

Pin
Send
Share
Send