Solución de problemas de tractores de césped John Deere

Pin
Send
Share
Send

Si el encendido se niega incluso a intentar arrancar, hay una falla que lo impide o una falla eléctrica. Los modernos tractores de césped John Deere vienen con un sistema a prueba de fallas que evita que el motor arranque si no hay nadie sentado en el asiento del conductor o si el freno de emergencia está desactivado, así que asegúrese de que ninguno de estos sea el problema. Levante el capó del tractor y mire los cables conectados a la batería. Primero, asegúrese de que los cables estén bien conectados, el cable negro esté conectado al terminal negativo y el cable rojo esté conectado al terminal positivo. Verifique el nivel de líquido de las baterías. Si es bajo, complete con agua del grifo hasta el nivel de los anillos partidos. Cargue la batería durante varias horas antes de intentar iniciarla nuevamente. Mientras espera, examine la caja de fusibles. Si huele a plástico quemado o cualquier signo de carbonización dentro de la caja, es una señal de que ha quemado un fusible y necesita reemplazarlo. Su motor debería arrancar ahora.

Solución de problemas de tractores de césped John Deere

El motor se niega a arrancar

El motor arranca pero no arranca

Primero, asegúrese de que el acelerador esté en punto muerto y que el estrangulador esté completamente abierto en la posición inicial. Asegúrese de que el tanque de gasolina esté lleno y que haya combustible en el motor. Si el motor no arranca, hay un problema con la bujía o el filtro de aire. Retire el filtro de aire y límpielo o reemplácelo según lo sucio que esté. Desenrosque la bujía y revísela en busca de suciedad o corrosión. Un poco de disolvente debería ser suficiente para limpiarlo, aunque es posible que tenga que ajustar manualmente la distancia entre los dos contactos. Si está demasiado sucio o tiene más de un año, puede considerar reemplazarlo por completo. El motor debe arrancar. Si no es así, esto es indicativo de problemas de motor más serios, que deben ser atendidos por un servicio de reparación profesional.

Tractor fuma

Un motor fumará si su cárter está lleno en exceso de aceite. Una cantidad excesiva de aceite aumentará la presión interna de aceite del bloque del motor y causará estrés y desgaste innecesarios. Extraiga un litro de aceite y vea si todavía está fumando en una hora. Si es así, esto se debe a que el aire queda atrapado en el bloque del motor, haciendo que el aceite arda lentamente. Lo que hay que entender es que un bloque de motor es un sistema cerrado. Todo el aire dentro es expulsado por un dispositivo llamado respiradero del motor cada vez que el motor arranca. Sin embargo, hay un lugar donde puede entrar aire si no tienes cuidado: la varilla medidora. Si la varilla medidora está rota o mal asentada, deja una entrada para el aire exterior una vez que el motor arranca. Revisa tu varilla medidora. Si ese no es el problema, entonces el respiradero del motor está roto o defectuoso. Esta es una parte difícil de reemplazar, aunque es fácil de encontrar, ya que quitar o instalar una nueva incorrectamente simplemente deja una segunda abertura para que entre el aire y empeora el problema.

Pin
Send
Share
Send