Cómo colgar una bandera universitaria en mi dormitorio

Pin
Send
Share
Send

Colgar una bandera de la universidad en tu dormitorio es una forma de mostrar tu espíritu de equipo, pero solo si sigues las regulaciones de tu escuela para la decoración del dormitorio. Es posible que no se le permita usar clavos, tachuelas y cinta adhesiva transparente para colgar sus hallazgos favoritos, pero algunos de estos pueden no funcionar de todos modos si las paredes son de ladrillo o bloque. Cuando sea hora de seguir adelante, use soluciones colgantes temporales que no dejen marcas para asegurar que la pared se vea igual que antes de mudarse.

Mantenga la bandera hacia arriba en la ubicación deseada o alista a un amigo para que lo haga, para que pueda verla desde el otro lado de la habitación.

Ajuste la bandera para que cuelgue en el nivel deseado, al menos a un pie de las puertas y calentadores cercanos. Consulte su manual del estudiante, ya que su escuela puede tener requisitos específicos para tales mediciones.

Mida la distancia desde un borde superior de la bandera hasta el techo con una cinta métrica. Deslice la cinta métrica hacia el otro borde superior de la bandera para ajustarla de modo que quede visualmente paralela al techo. Si la bandera es triangular como un banderín de estilo antiguo, mida la distancia desde los bordes laterales rectos hasta un objeto recto cercano, como el borde de la ventana o el borde de la pared, ajustando la parte superior e inferior de la bandera según sea necesario.

Coloque pequeñas tiras de cinta de pintor en la pared, justo encima del borde superior izquierdo y derecho de la bandera o en el borde superior e inferior para un banderín colgado con el borde recto a la izquierda. La cinta sirve como marcadores temporales para el adhesivo removible y no dañará la pared.

Aplique una pequeña cantidad de alcohol isopropílico a una toalla de papel, lo suficiente como para humedecerla pero sin empaparla. Limpie la pared alrededor de las tiras de cinta con alcohol para que el adhesivo removible se adhiera mejor. Permita que el alcohol se seque por completo.

Retire el forro de respaldo en la parte de la pared del clip de resorte. Aplique el lado adhesivo a la pared en la ubicación deseada, presionando firmemente durante 30 segundos. Consulte el paquete para determinar qué lado va en la pared, ya que puede variar según el color. Repita el proceso con el clip de resorte para el otro lado de la bandera.

Retire el revestimiento adhesivo en el frente de la tira en la pared. Presione el clip de resorte sobre la tira, asegurándose de que la lengüeta en la parte inferior de la parte de la pared no esté completamente cubierta; El acceso a la pestaña es necesario para quitar la tira. Repita el proceso con el clip de resorte para el otro lado de la bandera. Si la bandera es grande, agregue varios clips más entre los dos primeros.

Sostenga el borde superior de la bandera y fíjelo en cada uno de los clips abriendo un clip, deslizando la bandera hacia adentro y luego soltando el clip.

Pin
Send
Share
Send