7 formas de optimizar y organizar un espacio pequeño

Pin
Send
Share
Send

crédito: LA ATELIER LA

Las casas pequeñas pueden haber tenido su momento, pero para aquellos que van a RV, viajar de manera eficiente y cómoda en un espacio pequeño es algo que no se inclina por las tendencias. Se trata de menos cosas. Almacenamiento más inteligente. Cada superficie tiene posibilidad, si la estás mirando bien.

Aquí hay siete formas de optimizar cada centímetro de ese preciado metraje cuadrado en su RV.

Buscar

crédito: LA ATELIER LA

El espacio vertical a menudo se subutiliza. Los estantes y armarios a nivel del techo son imprescindibles. Si no puede incorporar el almacenamiento, las esquinas y rincones altos son ideales para el almacenamiento de hamacas o redes de carga, o estantes pequeños (con barandas) que pueden albergar innumerables artículos que no están destinados para el uso diario. Los espacios altos también son ideales para plantas y otras decoraciones y accesorios que llaman la atención.

Almacenamiento secreto en todas partes

crédito: LA ATELIER LA

Si puede hacer bricolaje en soluciones debajo de la cama y debajo del banco, mucho mejor. Pero incluso un conjunto uniforme de canastas resistentes servirá. Deben tener la misma altura y ajustarse perfectamente debajo de cualquier asiento o banco y sostener todo tipo de ropa de cama y artículos para el hogar más grandes que no se usen a diario.

Crear espacio en el mostrador

Un paso fácil y asequible es colocar tablas de cortar de tamaño personalizado en los quemadores o sobre el fregadero, lo que probablemente duplicará el espacio existente en el mostrador de la cocina de esa manera. Para un enfoque más personalizado, agregue un contador de hojas sueltas en el lado abierto de un armario. Está bien si bloquea una pasarela cuando se eleva. Cuando no esté cortando vegetales, la hoja suelta se puede doblar de nuevo.

Poder magnético

crédito: LA ATELIER LA

Piense: barras magnéticas para cuchillos no solo para cuchillos, sino también para todos sus utensilios de cocina con mango de metal; en puertas de nevera y en toda la cocina; Pequeñas tiras de metal montadas en cualquier lugar donde necesite organizar un espacio vertical de una manera atractiva y uniforme. Los recipientes magnéticos de especias estaban destinados a albergar artículos de despensa, pero son increíblemente útiles en una oficina y otras áreas, básicamente en cualquier lugar donde los objetos de adorno o artículos pequeños llamen hogar.

Tire doble deber

Cada cosa en el RV debería funcionar el doble de duro, o más, que su contraparte de ladrillo y mortero. Un trabajador común es el comedor, que puede albergar almacenamiento en cada banco y también convertirse en un área para dormir. Las otomanas de almacenamiento que podrían aumentar los asientos para la cena también podrían convertirse en mesas de café con la adición de una bandeja, o cuando se voltea. Se pueden levantar muchas camas para revelar el almacenamiento oculto de tamaño queen debajo.

Crear una zona de caída

crédito: LA ATELIER LA

Una zona de caída rápida dedicada, generalmente en algún lugar justo cuando ingresa al RV, puede ser un verdadero salvavidas. Un plato decorativo, una canasta poco profunda o una pequeña bandeja plateada vintage, colocada de manera prominente, asegurarán que las llaves, los teléfonos, las gafas de sol y todo lo que tenga permanezca acorralado en un lugar central, fácil de agarrar al salir.

Leer más: 7 maneras de hacer que su RV se sienta como en casa

Pin
Send
Share
Send