¿Qué arbustos mantienen las hojas todo el invierno?

Pin
Send
Share
Send

Los libros amueblan una habitación, según el autor británico Anthony Powell, y de la misma manera, los arbustos sí amueblan un jardín. Los arbustos y arbustos definen el escenario en el que las anuales con volantes y las plantas perennes de floración generosa realizan sus coloridas danzas de un día de verano. Sin embargo, en invierno, cuando las flores duermen, los arbustos de hoja perenne mantienen su jardín hermoso.

Crédito: Svetlanka777 / iStock / Getty Images Arbustos y árboles coníferos que bordean el camino a una casa de campo en la nieve.

Evergreen significa hojas de invierno

Crédito: Tamara Nagieva / iStock / Getty Images Un primer plano de hojas secas que se enroscan en un arbusto de hoja perenne.

El otoño tiene su propia gloria, con follaje brillante y pastos dorados. Sin embargo, un jardín de invierno puede aparecer esquelético a medida que los arbustos caducifolios dejan caer sus hojas en preparación para la latencia invernal. Los arbustos de hoja perenne, aquellos que no pierden sus hojas en las estaciones frías, ofrecen color y textura durante todo el año. Los jardineros que buscan arbustos que mantengan su follaje en invierno pueden elegir entre un elenco de miles.

Adornen los Salones

Crédito: Mitch Aunger / iStock / Getty Images Una rama de acebo nevada que lleva hojas y bayas en el invierno.

Las ramitas de acebo ocupan un lugar central en las vacaciones, pero el clan de acebo (Ilex spp.) Incluye unos 780 arbustos y árboles de hoja perenne. Cualquier jardinero puede encontrar un acebo apropiado ya que las especies prosperan en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 11 y pueden cultivarse en los 50 estados. Elija por tamaño, desde un enano de 6 pulgadas hasta un árbol de 70 pies, y por color de bayas. Las opciones de arbustos de tamaño medio incluyen acebo azul (Ilex × meserveae), con hojas ricas de color azul verdoso y racimos de bayas rojas en un arbusto de 15 pies de alto por 10 pies de ancho, y acebo inkberry (Ilex glabra), 10 pies en ambos direcciones con hojas delgadas, sin espinas y pequeñas bayas oscuras. Ambos crecen en las zonas USDA 5 a 9.

Viburnums versátiles

Crédito: oleksii_zavodov / iStock / Getty Images Un primer plano de bayas rojas brillantes en un viburnum japonés.

Algunos arbustos solo dan más y se quejan menos, y los viburnums (Viburnum spp.) Son generosos favoritos del jardín en las zonas USDA 2 a 9. Antes de caer demasiado duro por el follaje interesante, las hermosas flores y las bayas brillantes de una especie en particular, asegúrese de asegurarse que es un árbol de hoja perenne y resistente a su área. "Pragense" (Viburnum "Pragense") es un cultivar de hoja perenne para probar, que crece hasta 12 pies de alto y ancho. Sus brotes rosados ​​se abren en flores de marfil en primavera, mientras que las hojas de color verde oscuro se adhieren firmemente al arbusto durante todo el año en las zonas USDA 5 a 8. O pruebe el viburnum japonés (Viburnum japonicum) que crece en un arbusto denso y redondeado de unos 6 a 8 pies alto con fragantes flores de primavera, hojas coriáceas y bayas brillantes. Plantarlo en las zonas USDA 7 a 9.

Carnoso, Beaty, Big y Buxus

Crédito: Marina Lohrbach / iStock / Getty Images Un seto de boj redondeado que recubre un patio.

Forme estos arbustos al contenido de su corazón: el boj de hoja perenne (Buxus microphylla "Compacta") continúa prosperando en sus setos y topiarios. Estos arbustos de hoja ancha de fácil cuidado crecen en casi cualquier suelo. Para obtener los mejores resultados, plantéelos en áreas moteadas de sol en las zonas USDA 6 a 9 donde crecen en montículos de 1 pie. Para duplicar la altura y el ancho, plante el cultivar "Green Gem" (Buxus microphylla var. Koreana x Buxus sempervirens), resistente en las zonas USDA 4 a 9. Iluminará su jardín de invierno con su follaje de color verde amarillo.

Pin
Send
Share
Send