Cómo desatascar la línea del dispensador de agua del refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores son suministrados por una línea de agua, que puede obstruirse por varias razones, incluida la acumulación de hielo. La línea de agua es un tubo de metal a lo largo de la parte inferior de la parte posterior del aparato, generalmente hecho de cobre, que suministra agua al dispensador de agua en la puerta.

Desatascar la acumulación de hielo en su refrigerador es fácil.

Paso 1

Desenchufe el refrigerador.

Paso 2

Desenrosque los conectores que mantienen la línea de agua en su lugar y coloque una toalla en el piso debajo de donde se ha desconectado la línea de agua.

Paso 3

Presione el botón en la puerta de la nevera para obtener agua. Si el agua proviene de la línea de agua desconectada y se derrama sobre la toalla, es probable que haya una obstrucción en la tubería entre la abertura y la puerta del refrigerador. De lo contrario, la obstrucción está en la porción de la línea de agua que va desde la pared hasta el refrigerador.

Paso 4

Reemplace los conectores.

Paso 5

Presione el botón en la puerta continuamente si la línea de la puerta se congeló hasta que salga agua del dispensador, dejando la puerta del refrigerador abierta si es posible.

Paso 6

Deje el refrigerador desenchufado el mayor tiempo posible, al menos dos horas, para permitir que la acumulación de hielo se descongele si la obstrucción no proviene de la línea de servicio de agua de la puerta.

Paso 7

Vuelva a enchufar el refrigerador a la pared y pruebe el dispensador después de unas horas. El dispensador debe funcionar correctamente y estar obstruido.

Pin
Send
Share
Send