9 ideas de alfombras de baño que son acogedoras AF

Pin
Send
Share
Send

crédito: Tigmi Trading

Un baño es un lugar que debe sentirse como su santuario personal, uno que está lleno de cosas que ama y prepara el escenario para su rutina de autocuidado. Ya sea que esté limpiando una máscara facial en el fregadero o rociando su perfume favorito para salir por la noche, la idea correcta de la alfombra del baño seguramente hará que sus hábitos de aseo diarios sean mucho más agradables.

Una alfombra o alfombra en su baño es práctica, por supuesto. Pero también es una oportunidad para mejorar tu juego de decoración. Es una forma de incorporar patrones impactantes, colores vibrantes y destacar sus gustos. Además, una alfombra puede inyectar mucha personalidad en baños principales, tocadores y en cualquier lugar intermedio.

Si está buscando esa alfombra tan perfecta para completar su cuarto de baño, entonces tiene suerte: aquí hay nueve ideas inspiradoras sobre alfombras de baño junto con enlaces de compras para que pueda agregarlas a su carrito y obtener el aspecto Lo antes posible.

1. Mezcle colores vivos con maderas tradicionales.

crédito: El estilo de Leslie

Leslie de The Leslie Style ha creado un baño bohemio que se combina con el tradicional, equipado con gabinetes de madera clara y un corredor adorable y vívido que actúa como un toque final perfecto. Si su espacio contiene gabinetes de madera y otros acentos de madera, optar por una opción multihued es una idea de alfombra de baño que garantiza infundir individualidad, sin mencionar que los dos elementos se ven hermosos juntos.

Obtener la apariencia: Alfombra EE. UU. Berber Multi marroquí Diamond Berber Area Rug, a partir de $ 91.79

2. Crea una estética limpia y clásica.

crédito: Studio McGee

Un baño debe sentirse elegante, limpio y pulido, ¿verdad? Para lograr ese aspecto aerodinámico, compre una alfombra simple pero acogedora que pueda sentarse frente a su ducha y agregue algo de calor muy necesario a un piso de baldosas. En este baño diseñado por Shea de Studio McGee, un tapete de baño blanco mínimo con flecos de borla negra combina bien con los azulejos de panal y los detalles de mármol.

Obtener la apariencia: McGee & Co. Nadia Bathmat, $ 128

3. Combina una alfombra adornada con azulejos estampados.

crédito: Instagram @katiehodgesdesign

Las baldosas estampadas, especialmente las baldosas de cemento, son una gran tendencia en este momento y se combinan maravillosamente con una alfombra igualmente estampada. La diseñadora Katie Hodges puso a prueba esta idea de la alfombra del baño, y juntos, los dos patrones se ven simplemente impresionantes y crean mucho interés visual.

Obtener la apariencia: Marc Phillips, precio bajo pedido

4. Piensa suave y sofisticado.

crédito: Becki Owens

Cuando esté parado en su fregadero, es probable que desee descansar los pies sobre una alfombra que se siente cómoda y un poco lujosa. Para una opción clásica que promete sentirse increíblemente lujosa, considere una alfombrilla de baño turca, como esta exhibida en este espacio totalmente blanco diseñado por Becki Owens.

Obtener la apariencia: Alfombra de baño turco Serena & Lily, $ 68

5. Abraza una alfombra vintage muy querida.

crédito: Emily Henderson

Hay toneladas de baños en Instagram que comparten un punto focal común: una alfombra vintage, preferiblemente en un patrón kilim. Hay algo sobre una antigüedad que hace que un baño se vea realmente distintivo, algo que ciertamente es el caso en este baño de inspiración vintage que pertenece a Emily Henderson. Ella muestra una gema única en su tipo, pero puedes obtener un estilo similar en Target.

Obtener la apariencia: Umbral Fairport Geometric Woven Rug, desde $ 47.49

6. Refleje los tonos en su baño.

crédito: Deuce Cities Henhouse

Con la idea correcta de la alfombra del baño, puede unir toda la decoración de su baño. Por ejemplo, si desea resaltar un color en particular, asegúrese de que su alfombra muestre ese tono. En este espacio clásico e industrial diseñado por Alison de Deuce Cities Henhouse, una alfombra en blanco y negro refleja el lavabo, las luces colgantes y las baldosas del metro con lechada negra.

Obtener la apariencia: Urban Outfitters Connected Stripe Rag Rug, desde $ 24

7. Tener en cuenta la escala.

crédito: Design Love Fest

Ya sea que su baño sea grande o pequeño, una alfombra siempre debe coincidir con la escala del espacio. Por ejemplo, en un baño considerable, es posible que tenga suficiente espacio para colocar una alfombra de área. Sin embargo, si está trabajando con un espacio pequeño, seleccione algo que no abrume a su baño. En este baño que pertenece a Bri of Design Love Fest, su diminuta y única alfombra tiene un toque decorativo y parece que es la escala adecuada.

Obtener la apariencia: Colección Kars Alfombra Kars, $ 59

8. Puntuar con un toque bohemio.

crédito: Tigmi Trading

Nos encanta un baño bohemio, pero lo amamos aún más cuando también tiene una colorida alfombra kilim (o dos). Este espacio súper elegante presenta dos aturdidores de Tigmi Trading, ambos con tonos vibrantes y ricos y el color suficiente para calentar las paredes blancas y los pisos de concreto.

Obtener la apariencia: Tigmi Trading, precio bajo pedido

9. Haga coincidir su alfombra con su fondo de pantalla.

crédito: Sunny Circle Studio

El papel tapiz tiene un talento especial para transformar un espacio de forma rápida e indolora. Una alfombra que hace eco de un diseño de papel tapiz también puede aumentar el atractivo decorativo de un baño. Siga el ejemplo de Erin de Sunny Circle Studio y mezcle y combine patrones seleccionando una alfombra que muestre colores similares o una impresión similar a su revestimiento de pared. El resultado final será un espacio completamente original para llamarlo tuyo.

Obtener la apariencia: Alfombra urbana Outfitters Hana Kilim Printed, desde $ 34

Pin
Send
Share
Send