Ideas para reemplazar la mesa después de que se haya roto el vidrio

Pin
Send
Share
Send

Un tablero de vidrio roto es una circunstancia perturbadora para cualquier propietario de una mesa. Algunas mesas están hechas de vidrio, mientras que otras están cubiertas con una lámina protectora de vidrio. Las mesas de vidrio pueden romperse debido a que algo cae sobre ellas, la mesa se voltea o las diferencias de temperatura resultan en expansión y contracción en el vidrio que resulta en fractura. Hay varias opciones disponibles para reemplazar un tablero de vidrio roto.

Las mesas de vidrio son estéticamente agradables, pero pueden romperse fácilmente.

Plástico acrílico

El plástico acrílico se parece al vidrio. Es transparente y puede proteger la mesa del daño, pero es mucho más duradero, más liviano y no es probable que se fracture. Reemplazar una mesa rota por una de plástico es fácil, ya que la mayoría de las ferreterías venden plástico acrílico y pueden cortarlo a las dimensiones que necesite. Si no tiene las dimensiones específicas del tablero roto, puede medir el marco de la mesa o llevarlo a la tienda para asegurarse de lograr el ajuste adecuado. Es más probable que los acrílicos se rayen que el vidrio normal, por lo tanto, cubra las mesas que se usan mucho para que el plástico se vea mejor.

Roca

La piedra se usa comúnmente en mesas de exterior, como muebles de patio, y ofrece durabilidad y un aspecto rústico que es muy atractivo para muchas personas. El mármol se usa con frecuencia tanto en interiores como en exteriores como reemplazo de la mesa. Puede pintar la piedra para que coincida con cualquier patrón o combinación de colores, lo cual es una ventaja sobre el vidrio ya que las mesas de vidrio son típicamente transparentes y no están decoradas o modificadas mucho. La piedra es una opción más costosa, pero su durabilidad significa que puede durar años porque la piedra no se romperá.

Vidrio templado

El vidrio templado es otra opción para reemplazar una mesa rota, ya que el vidrio templado es de 4 a 6 veces más fuerte que el vidrio normal, lo que hace que sea mucho menos probable que se fracture. La otra ventaja con respecto a la seguridad es que cuando el vidrio templado se rompe, se rompe en pequeños pedazos cuadrados y no forma las astillas afiladas por las que el vidrio tradicional es conocido. El vidrio templado se mide y corta para formar una réplica exacta de su tablero roto y puede durar años.

Pin
Send
Share
Send