¿Qué herbicidas matan árboles?

Pin
Send
Share
Send

Para matar un árbol usando herbicidas, primero decida cuál será la mejor aplicación para su herbicida. Existen varios herbicidas en el mercado, y existen varios métodos diferentes para aplicarlos a un árbol. Algunos de ellos se pueden aplicar a ciertas áreas de un árbol, minimizando así el daño ambiental al suelo y la vegetación circundantes. Otros requieren que se rocíe todo el árbol. Esto puede ser un poco más complejo, pero ambos métodos son igualmente efectivos.

Existen varios métodos para matar árboles usando herbicidas.

Tratamiento de superficie de corte

Si el árbol tiene un diámetro grande, el tratamiento de la superficie de corte funcionará bien. Para hacer esto, toma un hacha y corta el tronco en un ángulo descendente hacia el centro del árbol. Haga cortes emplumados alrededor de toda la circunferencia del árbol e inmediatamente aplique el herbicida. Dicamba es un químico que se usa con este método; aplíquelo desde fines del verano hasta fines del invierno. Si los cortes se realizan en la primavera, el flujo abundante de savia de las heridas evitará la absorción del herbicida.

Pulverización de follaje

Rociar el follaje con herbicida generalmente se usa en matorrales de hasta 15 pies de altura. Es altamente efectivo y hay una variedad de productos químicos para elegir, como Amitrole, Dichlorprop, Fosamine, Glyphosate Metsulfuron y Triclopyr. Lea la etiqueta del herbicida seleccionado para garantizar la correcta aplicación. En la mayoría de los casos, no se necesita una saturación completa del árbol. Asegure suficiente espacio entre el árbol que se rocía y otra vegetación y tierra que pueda estar cerca.

Tratamiento de tocones

Algunos herbicidas requieren que primero corte el árbol y aplique el herbicida directamente a la superficie recién cortada del tocón. Si el diámetro del árbol es inferior a 3 pulgadas, cubra toda la superficie del tocón con un herbicida como Imazapyr. Si el árbol tiene un diámetro mayor a 3 pulgadas, solo aplique la sustancia química en el exterior de 2 a 3 pulgadas del tocón. Para mejores resultados, aplique directamente después de cortar el árbol. Esto mejorará en gran medida la tasa de absorción del herbicida.

Tratamientos de suelo

Se pueden aplicar algunos herbicidas directamente al suelo que rodea la estructura de la raíz del árbol. Estas soluciones se absorben en el suelo después de fuertes lluvias o abundante riego y atacan las raíces, matando al árbol. Este método generalmente se adopta cuando hay varios árboles para ser destruidos. Una técnica llamada bandas / cordones o rayas es cuando una solución concentrada de herbicida se coloca en líneas en el suelo, por encima de las raíces de los árboles. Estas líneas o bandas están separadas de 2 a 4 pies y alrededor de los árboles que desea matar. Una buena solución para el tratamiento del suelo es la hexazinona.

Pin
Send
Share
Send