¿Cómo arreglo un sello de aceite en un motor Briggs & Stratton?

Pin
Send
Share
Send

Briggs & Stratton fabrica una amplia variedad de motores pequeños, desde un cilindro hasta gemelos en V, que se utilizan en todo, desde tractores de césped hasta quitanieves. Cuando un motor sufre una fuga de aceite, lo primero que imagina es que hay un problema grave que será costoso de solucionar y tomará horas de trabajo. Afortunadamente, si se trata del sello de aceite en su motor Briggs & Stratton, ni siquiera tendrá que desmontar el motor. Debería poder hacer el trabajo en media hora, utilizando herramientas básicas.

Paso 1

Coloque el motor en un banco de trabajo plano. Coloque una bandeja de drenaje debajo del tapón de aceite en la parte inferior del motor. Retire el tapón con la llave inglesa y drene el aceite en la sartén. Vuelva a colocar el tapón de aceite.

Paso 2

Gire el motor para que el cigüeñal quede hacia arriba. El sello de aceite está en la parte inferior del cigüeñal, empotrado en el bloque del motor.

Paso 3

Saque el sello con el destornillador de cabeza plana. Rocíe el nuevo sello y el cigüeñal con lubricante.

Paso 4

Empuje el sello de aceite lentamente en su lugar. Una vez que el borde del sello esté en la parte rebajada del bloque del motor, golpee suavemente todo el sello con el mazo de goma hasta que el sello quede firmemente asentado.

Paso 5

Voltee el motor para que quede en posición vertical. Rellene con aceite, según las especificaciones enumeradas en el manual del operador.

Pin
Send
Share
Send