Cómo deshacerse de Rolly-Pollies

Pin
Send
Share
Send

Las rolly-pollies, también conocidas como chinches, son pequeñas criaturas de color gris violáceo que se convierten en una bola cuando se sienten amenazadas. Son crustáceos, más relacionados con langostas y cangrejos que con insectos. Se sienten atraídos por la materia vegetal en descomposición, como los alimentos en la basura e incluso el mantillo alrededor de su hogar. Seguir algunos pasos para tratar las rolly-pollies ayuda a deshacerse de ellas para siempre.

crédito: Henrik_L / iStock / Getty Images Error de píldora, primer plano

Paso 1

Cubra el extremo del accesorio de la manguera de la aspiradora con una media hasta la rodilla. Asegure el extremo abierto de la pata al accesorio de la manguera con una banda de goma. Aspire cualquier rollo-polies que vea. La punta del calcetín evita que los insectos se metan en la aspiradora. Retire la media y ate el extremo abierto en un nudo para atrapar a los insectos. Desecharlos en un bote de basura al aire libre.

crédito: Kim DeClaire / iStock / Getty Images Hombre calafateo alrededor del marco de la ventana

Selle todos los puntos de entrada a su hogar con calafateo de plomero. Las encuestas en rollos ingresan a su hogar a través de grietas en los cimientos y paredes durante los meses más fríos, en busca de un lugar cálido para vivir. Si las grietas son severas, comuníquese con un contratista para reparar. De lo contrario, coloque suficiente calafateo en los agujeros para sellarlos. Permita que el calafateo se seque sin molestias.

Crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images La mujer rastrilla el césped al aire libre

Rastrille todo el mantillo y otros materiales relacionados con las plantas lejos de las paredes de su hogar. El mantillo y el material vegetal deben estar a un mínimo de 6 pulgadas de los cimientos de su casa. Esto evita que las encuestas de rolly se acerquen a la fundación y encuentren su camino de regreso.

Crédito: Andrew Gentry / iStock / Getty Images Manguera de agua caliente con fugas

Trate todas las fugas alrededor de la casa. Busque fugas en los grifos por dentro y por fuera. Póngase en contacto con un plomero para reparar las fugas que el calafateo del plomero no reparará. Rolly-polies, ya que están relacionadas con los crustáceos, tienen branquias. Necesitan humedad para sobrevivir. Eliminar la humedad de las fugas ayuda a disuadirlos de que se vuelvan.

Crédito: Africanway / iStock / Getty Images Suelo orgánico

Espolvorea una fina capa de tierra de diatomeas alrededor del exterior de tu hogar. La tierra de diatomeas, que se encuentra en tiendas de mejoras para el hogar y centros de suministros de jardinería, es segura y no tóxica para usted y su familia. El polvo está hecho de fósiles molidos de animales marinos. Cuando las rolly-polies entran en contacto con él, se deshidrata y finalmente los mata.

Pin
Send
Share
Send