Cómo limpiar un paño de pulido plateado

Pin
Send
Share
Send

Los paños de pulido de plata pretratados le devuelven brillo a su plata debido a la limpieza de manchas que se tejen en ellos. Estos compuestos a veces se denominan colorete de joyero, por lo que puede escuchar la tela llamada tela de colorete de un joyero. Dado que las diminutas partículas de pulido se tejen en la tela, no lavar una pretratado paño de pulido plateado. Lavarlo puede dañar los compuestos y afectar su capacidad para limpiar la plata.

Cuando desee lavar su paño de pulido plateado, primero revise su etiqueta o empaque para obtener recomendaciones. La mayoría de los fabricantes de paños de pulido plateado están de acuerdo en que los paños se pueden usar sin lavar durante mucho tiempo después de que parecen estar sucios.

Tela empañada

La suciedad que ves en un paño de pulido pretratado es solo el deslustre que se ha limpiado de tu plata. Las manchas en la tela pueden aparecer amarillas, marrones o, en casos graves, negras. Incluso con las manchas manchadas, su paño de pulido plateado sigue siendo un limpiador efectivo. Con el uso doméstico promedio, un paño de pulido plateado dura aproximadamente dos años sin necesidad de lavarlo. Sabrás cuándo es hora de un nuevo pulido de plata paño cuando el que tienes comienza a píldora, o desarrolle pequeñas bolas de tela como los suéteres.

Cuidado pretratado del paño

Dobla la tela en cuartos y usa una pequeña sección a la vez para pulir la plata. Una vez que un área se vuelve gris oscuro o negra, vuelva a doblar la tela y límpiela con una nueva sección de la tela. Guarde los paños de plata para pulir en su embalaje original o en un resellable bolsa de plastico.

Paño de pulido lavable

Las telas que no han sido pretratadas con colorete de joyero se pueden lavar, pero estas telas deben usarse junto con un líquido o pasta de pulido plateado. Las telas que son 100 por ciento de algodón, como piezas de franela de algodón suave o un pañal de tela para bebés, son buenas opciones si no está comprando una tela de pulido de plata pretratada. Para mejores resultados, lavar estas telas por separado para evitar exponer otras prendas a los productos químicos de pulido.

También puede limpiar la plata con una variedad de ingredientes domésticos que ya puede tener en sus armarios sin tener que usar compuestos químicos. Para obtener mejores resultados, lave la plata con agua tibia y jabón primero antes de pulir.

Pin
Send
Share
Send