Cómo ajustar un inodoro Korky

Pin
Send
Share
Send

Un inodoro con fugas o mal ajustado puede desperdiciar hasta 6,500 galones de agua al año. Por eso es importante detectar las fugas lo antes posible. Korky fabrica una serie de piezas y accesorios de inodoros para ayudarlo a ahorrar la mayor cantidad de agua posible. Puede ajustar tanto la válvula de llenado como la tapa en inodoros equipados con piezas de Korky.

Paso 1

Quite la tapa del tanque del inodoro y déjelo a un lado.

Paso 2

Localice la válvula de llenado Korky en el lado izquierdo del tanque del inodoro.

Paso 3

Sujete la cabeza superior de la válvula de llenado y gírela en sentido antihorario para desbloquearla.

Paso 4

Mueva el cabezal de la válvula de llenado hacia arriba o hacia abajo para ajustar el nivel del agua. Al realizar ajustes, la línea de "nivel crítico" (C / L) en el cabezal de la válvula de llenado debe estar al menos a una pulgada por encima de la parte superior del tubo de desbordamiento en el centro del tanque.

Paso 5

Gire la cabeza de Korky en sentido horario para bloquearla en su posición. Inserte la cuña a prueba de manipulaciones debajo del cabezal de la válvula de llenado y encájela en las pestañas del costado de la válvula de llenado.

Paso 6

Suba o baje el flotador en una aleta ajustable Korky para ajustar la capacidad de descarga. Mueva el flotador hacia la parte superior de la cadena del flotador para una descarga más corta, lo que ahorrará agua, o empuje hacia la aleta para una descarga más larga. Aumentar el tiempo de descarga usa más agua pero produce una descarga más contundente.

Pin
Send
Share
Send