Cómo arreglar una puerta de tormenta caída

Pin
Send
Share
Send

Es común que las puertas de tormenta se hundan debido a años de uso o desgaste, pero puede ser molesto cuando una puerta de tormenta no se cierra correctamente. La reparación inmediata es necesaria si esta puerta se desplaza de su alineación. De lo contrario, puede provocar más daños tanto en la puerta como en el piso donde descansa la puerta.

Crédito: Jodi Jacobson / iStock / GettyImages Cómo arreglar una puerta de tormenta caída

La mayoría de las puertas contra tormentas tienen marcos de metal atornillados a una moldura de madera. La puerta puede doblarse, raspar o golpear la jamba de la puerta cuando los tornillos o la moldura se aflojan.

Fijación de la puerta de la pantalla fuera del cuadrado

Primero, inspeccione el estado de la puerta con mosquitera y la extensión de la caída de la puerta de tormenta Larson o cualquier marca de puerta que tenga. Luego, mire las bisagras y vea si hay algo perdido o perdido.

A veces, simplemente reemplazando los tornillos de la bisagra con un juego nuevo, la puerta de la pantalla debe volver a alinearse correctamente. Si es posible, elija tornillos que sean un poco más grandes que el original, ya que esto mantendrá las bisagras en su lugar mejor.

Agregar una cuña

También podría ser útil instalar una cuña para reducir el desgaste y arreglar el pandeo. Para hacer esto, desenrosque la bisagra inferior y limpie la suciedad o los escombros. Luego, coloque una tira de cuña de madera o cartón junto a la bisagra. Vuelva a atornillar todo en su lugar, luego verifique la alineación abriendo y cerrando la puerta.

Si la puerta de la pantalla todavía está fuera del cuadrado, es posible que deba sacar la cuña y reemplazarla por una más gruesa.

Instalar el tensor

Un tensor de la puerta de malla funciona como un refuerzo que refuerza la puerta. Es una varilla de metal con extremos roscados que se unen a una tuerca de acoplamiento. Aunque solucionará el hundimiento, agregar un tensor cambiará el aspecto estético de la puerta de la pantalla.

Coloque de plano el tensor en la esquina inferior de la puerta. Debe extenderse diagonalmente debajo del lado que se abre, luego hasta el lado de la bisagra. Abra y cierre la puerta para asegurarse de que el tensor no esté bloqueando el sello de la puerta, luego marque sus orificios para tornillos con un lápiz.

Luego, taladre los tornillos del tensor pero no lo apriete todavía hasta que todos los agujeros estén fijados. Abra y cierre la puerta nuevamente para asegurarse de que los ajustes sean correctos, luego apriete los tornillos para fijar el tensor en su lugar.

Sujete la tuerca de acoplamiento del tensor y observe cómo las varillas levantan el costado de la puerta que está hundida. Gire la tuerca hasta que la puerta esté nivelada. Debería sentir que el tensor se está apretando bastante, así que ajústelo en consecuencia si está demasiado apretado.

Pin
Send
Share
Send