Cómo solucionar problemas de estufas de pellets Enviro

Pin
Send
Share
Send

Las estufas de pellets Enviro se están convirtiendo en una opción popular para las personas que intentan ahorrar dinero en la calefacción de su casa. Las estufas de pellets se queman de manera uniforme y eficiente. También vienen con termostatos programables y son silenciosos durante la operación. Sin embargo, incluso con las mejores estufas de pellets, es probable que tenga algunos problemas. Asegúrese de resolver los problemas por su cuenta antes de llamar a un especialista.

Cómo solucionar problemas de estufas de pellets Enviro

Paso 1

Asegúrese de que la estufa esté enchufada y que el tomacorriente de la pared tenga energía si la estufa no arranca. Es posible que deba esperar unos 30 segundos para que la placa de circuito inicie la estufa después de presionar el botón ON / OFF. Encienda el termostato para pedir calor si está en el modo ON / OFF.

Paso 2

Verifique el indicador de nivel de calor si la estufa no funcionará cuando esté caliente. La luz # 3 parpadeará cuando los contactos del sensor de temperatura de escape se hayan abierto como resultado del incendio. Mire la tolva para asegurarse de que haya suficiente combustible. Verifique si el motor del ventilador está girando. Es posible que tenga una falla del ventilador de combustión. Si este es el caso, contacte a un reparador.

Paso 3

Vea si es necesario limpiar el revestimiento de la olla de combustión si el motor de la barrena no funcionará normalmente. La acumulación puede hacer que la unidad se apague. Si no está sucio, verifique si hay obstrucciones en el sistema de la tolva. Asegúrese de que la puerta esté cerrada correctamente y el cenicero esté cerrado. El motor de la barrena necesita tener suficiente vacío en la estufa o dejará de funcionar.

Paso 4

Busque puntos de pellizco o daños en la manguera de vacío si la luz n. ° 2 en la barra de salida de calor parpadea. También puede intentar soplar la manguera de vacío. Puede haber un sistema de escape o ventilación bloqueado. Si este es el caso, deberá limpiar la estufa e inspeccionarla profesionalmente. Verifique si tiene una falla en el interruptor de vacío evitando el interruptor de vacío. Si esto soluciona su problema, es posible que deba reemplazar el interruptor.

Paso 5

Asegúrese de que el revestimiento de la olla quemada esté bien ajustado al tubo del encendedor si los gránulos no se encienden. Necesitará empujar la olla contra el tubo del encendedor. Vea si el encendedor es de color naranja brillante. Si ese no es el color, debe reemplazar el encendedor. Verifique si el extractor está funcionando. Si no es así, deberá comunicarse con un técnico.

Pin
Send
Share
Send