Cómo instalar cuadrados de piso de vinilo pelados y pegados

Pin
Send
Share
Send

Si echa un vistazo a muchas casas en todo el país, es probable que se encuentre con muchos pisos de linóleo en habitaciones como la cocina, el baño, el lavadero o el corredor de aire. Asequible de comprar, fácil de instalar y generalmente simple de limpiar, los pisos de vinilo pueden ser una excelente opción por el bien de la construcción, pero a menudo no hay mucho que ver desde el punto de vista del diseño. Ingrese la cáscara y pegue en los azulejos. Estos cuadrados autoadhesivos pueden arreglar una habitación por un bajo costo en un corto período de tiempo, y son lo suficientemente fáciles de abordar para cualquiera.

Crédito: JodiJacobson / E + / GettyImages Asequible de comprar, fácil de instalar y generalmente simple de limpiar, los pisos de vinilo pueden ser una excelente opción para el bien de la construcción.

Tipos de azulejos adhesivos

Si está buscando cubrir su piso existente con baldosas de vinilo de piso despegado y pegado, tiene varias opciones disponibles. Algunos de los diseños más populares incluyen estampados que se asemejan a mármol, arcilla de terracota, madera sintética y mosaicos. Los pisos de vinilo de imitación de piedra son otra opción muy solicitada por su capacidad de agregar estilo y dimensión a los pisos o salpicaderos en cocinas y baños sin la textura que viene con los pisos de piedra o cerámica tradicionales. Pelar y pegar azulejos puede ser una forma asequible de mejorar sus habitaciones y, al mismo tiempo, mantener la relativa facilidad de limpieza que viene con los pisos de vinilo.

Preparando su piso

Antes de comenzar a aplicar sus baldosas de vinilo despegables y pegadas a su piso existente, deberá preparar el área. Esto asegurará que todas sus losetas se encuentren planas sobre la superficie, y le dará a sus losetas despegables y adhesivas su mejor oportunidad de adherirse al área de manera adecuada y segura para que pueda disfrutarlas en los próximos años. Barra la suciedad o los escombros del piso, luego límpielos bien con un limpiador abrasivo que eliminará cualquier grasa, mugre o residuo ceroso que pueda haberse acumulado con el tiempo. Si su piso tiene grietas o rasgaduras, o no está nivelado, puede aplicar un nivelador de relieve con una llana para ayudar a alisar la superficie. Solo asegúrese de que el piso esté completamente seco antes de comenzar a aplicar sus azulejos.

Instalando sus azulejos

Comenzando en el centro de su habitación, coloque los cuadrados del piso en el suelo de la forma en que desea que descansen. (No despegue el reverso de las pegatinas en este momento, este paso es solo para planificar la colocación de sus baldosas). Luego, diríjase hacia las paredes exteriores hasta que el piso de la habitación esté cubierto. Cuando esté listo para colocar sus baldosas, retire el respaldo de papel del fondo de una baldosa en el centro de la habitación y colóquelo en el piso, presionando firmemente con ambas manos. Repita este paso con fichas adicionales, trabajando en todas las direcciones hasta llegar a las paredes.

Es probable que se encuentre con bordes, esquinas o accesorios como un fregadero que requerirá que se corte un azulejo. Esto se hace fácilmente con un cuchillo utilitario ya que las tejas de pelar y pegar son bastante delgadas. Use una cinta métrica para determinar cuánto largo cortar de los cuadrados de su piso. Luego, use un lápiz o un trozo de tiza para marcar el reverso del papel en la parte inferior del azulejo antes de cortar su pieza.

Para cortar líneas que no son rectas, como alrededor de la base de un inodoro, puede usar un medidor de perfil para medir su línea. Alternativamente, puede medir la línea colocando un trozo de papel alrededor del dispositivo y delineándolo con un lápiz, luego coloque el papel sobre el azulejo y corte alrededor de la línea que acaba de dibujar.

Pin
Send
Share
Send