Cómo manchar calafateo

Pin
Send
Share
Send

El moldeado interior agrega brillo y clase a su hogar. La instalación de molduras casi siempre requiere calafateo para cerrar los espacios entre la moldura y la pared, techo y piso o grietas donde las piezas de moldura se conectan entre sí. Si su moldura está pintada de blanco, el calafateo con calafateo blanco es todo lo que se necesita para un acabado perfecto; Si su moldura está manchada, el calafateo blanco abarataría el acabado y disminuiría el valor del trabajo. La mejor opción en el caso de molduras de madera manchada es teñir el calafateo para que coincida con la madera.

Seleccione un calafateo manchado. Los calafates manchables y pintables están diseñados específicamente para contener pintura o manchas. Usar un calafateo regular no proporcionará un buen acabado.

Calafatee la moldura con la masilla manchada. Pase un dedo mojado por el calafateo para suavizarlo en su lugar. Permita que el calafateo se seque por completo.

Pinte la mancha usada en la moldura sobre la masilla con un pincel de artista. Use una regla para evitar que las manchas penetren en la pared u otras superficies adyacentes. Probablemente tendrá que pintar dos capas de la mancha antes de que el acabado sea lo suficientemente oscuro como para igualar la madera. Permita que cada capa de mancha se seque por completo para evaluar el verdadero color logrado.

Pin
Send
Share
Send