Cómo arreglar las perillas de la estufa

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las estufas usan perillas para ajustar el calor de los quemadores. Las perillas se conectan a un poste de perilla del quemador conectado a un interruptor infinito, que envía la configuración al tablero de control de la estufa. Las perillas de las estufas están hechas de plástico pesado o acero inoxidable y se deslizan dentro y fuera del poste de la perilla del quemador. Si una perilla se ha sacado ligeramente del poste de la perilla del quemador, simplemente puede volver a colocarla en su posición. Sin embargo, si la perilla de la estufa está dañada, debe reemplazarla para restaurar la función adecuada.

Cada quemador tiene su propia perilla.

Paso 1

Gire la perilla de la estufa a la posición "Off".

Paso 2

Empuje la perilla firmemente hacia atrás en el poste de la perilla del quemador si se ha retirado ligeramente. Asegúrese de que la perilla esté al ras con las otras perillas.

Paso 3

Tire de la perilla de la estufa directamente del poste de la perilla del quemador si está rota. Si la perilla no se mueve, envuelva un trozo de cuerda o alambre detrás de la perilla y sáquela.

Paso 4

Alinee la ranura en el poste de la perilla del quemador con la ranura en el orificio en la parte posterior de la nueva perilla del quemador.

Paso 5

Empuje la nueva perilla del quemador directamente sobre el poste de la perilla del quemador hasta que quede al ras con las otras perillas.

Pin
Send
Share
Send