Cómo quitar el olor del pie de los calcetines

Pin
Send
Share
Send

Las bacterias, hongos y subproductos del sudor causan mal olor en los pies. Calcetines sudorosos, atrapados en zapatos todo el día, captan fácilmente este olor. A veces, el hedor persiste en los calcetines, incluso después de haberlos lavado, y puede ser vergonzoso. Un ingrediente simple en el hogar (o disponible en las tiendas de comestibles) neutraliza el olor de los calcetines de manera segura y a un bajo costo. En poco menos de una hora, puede eliminar el olor de los pies de sus calcetines, con poco esfuerzo.

Paso 1

Llena un lavabo con 1 galón de agua tibia y 2 tazas de vinagre blanco. Coloque los calcetines en esta solución para remojar.

Paso 2

Remojar los calcetines durante media hora. Cuando se acabe el tiempo, drene el fregadero y enjuague los calcetines con agua tibia,

Paso 3

Lave los calcetines en la lavadora con una carga regular de ropa, usando su detergente para ropa regular. Si no tiene otra ropa para lavar en este momento y no desea lavar a máquina una pequeña carga de calcetines, vuelva a llenar el fregadero con agua y una tapa llena de detergente. Lave a mano los calcetines y enjuague bien.

Paso 4

Seque los calcetines en la secadora con una sábana de secado, o cuelgue los calcetines al aire libre para que se sequen. Los calcetines deben estar completamente secos antes de usarlos, o doblarlos para guardarlos (de lo contrario, desarrollarán un olor a humedad).

Pin
Send
Share
Send