Cómo desatascar un drenaje con una obstrucción en la línea profunda

Pin
Send
Share
Send

Un drenaje obstruido es una de esas frustraciones inevitables que encontrará si permanece en la misma casa, departamento o condominio el tiempo suficiente. Por lo general, las obstrucciones de drenaje se pueden solucionar simplemente alcanzando físicamente la tubería y quitando la obstrucción, o aplicando algún tipo de líquido de limpieza de drenaje. Algunas obstrucciones, sin embargo, están simplemente fuera del alcance. Estas obstrucciones deben eliminarse con la serpiente de un plomero, a veces llamada barrena. Afortunadamente, el uso de un sinfín no es difícil y eliminará todas las obstrucciones, excepto las más obstinadas.

Paso 1

Retire la tapa de drenaje.

Paso 2

Empuje el sinfín hacia el desagüe y comience a girar el mango del sinfín en el sentido de las agujas del reloj a medida que avanza. Es posible que deba ajustar su agarre sobre la serpiente mientras se alimenta a la tubería.

Paso 3

Empuje el sinfín firmemente en la obstrucción cuando lo encuentre en la tubería de drenaje. Continúe girando la manija mientras lo hace.

Paso 4

Tire de la barrena hacia atrás para separar la obstrucción, luego empújela hacia adelante nuevamente. Siga girando la manija durante este proceso. Repita esto varias veces para asegurarse de que está desalojando el bloqueo de las paredes de la tubería.

Paso 5

Extraiga el sinfín del tubo por completo. Coloque el balde debajo del desagüe, si corresponde, para atrapar las partes de la obstrucción que el sinfín tira hacia atrás.

Pin
Send
Share
Send