Cómo matar moho y hongos con luz

Pin
Send
Share
Send

El moho, los hongos y el moho prosperan en áreas oscuras, húmedas y poco ventiladas. Las cocinas, los baños, los lavaderos y los sótanos que no se limpian ni impermeabilizan adecuadamente son los principales objetivos de este problema. El moho y los hongos pueden causar enfermedades, infecciones de los senos nasales y problemas respiratorios incluso para las personas más saludables, y mucho menos para aquellos con sistemas inmunes comprometidos, problemas respiratorios o alergias. La mejor manera de matar el moho y los hongos en su hogar es limpiar a fondo, eliminar las fugas de agua en las tuberías y paredes, aumentar la ventilación del aire y proporcionar abundante luz.

No dejes que el moho llegue a esta etapa.

Paso 1

Mire a su alrededor en busca de fuentes adicionales de luz. Si sus cortinas son pesadas y oscuras, reemplácelas con materiales y sombras más claros. Abra las persianas durante el día. Encienda los ventiladores después de usar una ducha o baño para ayudar a que las áreas húmedas y oscuras se sequen rápidamente, evitando que se formen hongos y hongos.

Paso 2

Instale iluminación empotrada en áreas oscuras y húmedas en los techos de los baños y en las áreas de la ducha para proporcionar una luz intensa y calor que pueda secar las áreas donde crecen hongos y hongos. Los techos de cocina también son buenos para este tipo de luminaria. Se pueden instalar muchas luces empotradas con temporizadores que mantienen las luces encendidas después de que termina de bañarse o de salir de la cocina, y las apaga automáticamente de 10 a 15 minutos más tarde. Si no puede pagar la iluminación empotrada, instale lámparas adicionales y bombillas de mayor potencia para aumentar la cantidad de luz que recibe la habitación.

Paso 3

Abra las ventanas para aumentar la luz y la ventilación. Incluso si una ventana cubre una pantalla, cuando se eleva, admitirá más luz. Aspire las esporas de moho regularmente después de la limpieza.

Paso 4

Dé un paseo por el exterior de su casa y observe dónde las ramas de los árboles dan sombra a las ventanas y puertas. Pode el follaje hacia atrás para aumentar la cantidad de luz que llega al interior de su hogar.

Pin
Send
Share
Send