Cómo instalar deflectores de ventilación de vigas del ático

Pin
Send
Share
Send

Los deflectores de ventilación de la viga del ático son esenciales para la salud de su techo. Las rejillas de ventilación de plafón son pequeñas rejillas de metal o plástico que probablemente haya visto debajo del alero de las casas. Permiten que el aire fresco suba por debajo del techo hasta la cresta o los respiraderos a dos aguas, manteniendo los materiales del techo secos y en buen estado de funcionamiento. Un deflector de ventilación de la viga evita que el aislamiento y otros desechos obstruyan las vías respiratorias, evitando la ventilación adecuada del ático.

Un techo con ventilación adecuada durará más.

Paso 1

Ubique los respiraderos del sofito en los aleros de su hogar. Puede ser más fácil localizarlos y marcarlos desde abajo. Use un aspersor u otra bandera de construcción pequeña en un vástago de alambre para asomarse a través del respiradero desde abajo hacia el ático. Estas banderas de colores brillantes caen en el ático en la parte superior del aislamiento, marcando la ubicación de una ventilación. Haga esto para cada ventilación de sofito que encuentre.

Paso 2

Mida la distancia entre sus vigas y compre suficientes deflectores de ventilación para instalar una sobre cada ventilación de sofito. Vienen en varios anchos, así que compre el deflector que se ajuste entre sus vigas. Corta al menos dos cuadrados de madera contrachapada de inch de pulgada para usar como tablas de asiento al gatear hacia el ático.

Paso 3

Recoja los deflectores, la pistola de grapas y la linterna antes de salir al ático. Usa los cuadrados de madera contrachapada que se asientan firmemente sobre las vigas del ático para arrastrarte hasta el final de la viga donde veas una de tus banderas desde abajo. Si no se utilizaron banderas, apague la linterna y cualquier otra luz, permita que sus ojos se ajusten y busque la luz que brilla a través del respiradero del sofito en la parte inferior del techo. Muévase lentamente y asegúrese de colocar sus tablas de madera contrachapada con cuidado; evite poner peso sobre el panel de yeso o el techo debajo.

Paso 4

Limpie cualquier aislamiento u otros desechos lejos de la parte superior de la rejilla del respiradero del sofito. Coloque el respiradero de la viga contra la parte inferior del techo con un extremo estrecho apoyado contra la parte superior de la rejilla de ventilación del sofito. Coloque el deflector de modo que el canal abierto, que corre a lo largo de su parte inferior, quede contra el techo. Engrape a lo largo de ambos bordes cada 4 a 6 pulgadas para unir firmemente el deflector al techo. Repita este procedimiento para cada ventilación de sofito, enrollando cualquier aislamiento movido contra el deflector para evitar que bloquee la parrilla.

Pin
Send
Share
Send