La mejor manera de cortar celosía

Pin
Send
Share
Send

El enrejado generalmente está diseñado con tiras unidas en un entrecruzamiento diagonal, con la mayoría de las láminas de celosía hechas de madera o plástico. Los orificios entre las tiras permiten que el aire circule a través de la red, lo que permite una ligera brisa y crea una pared o estructura a través de la cual puede mirar. El enrejado es una opción común en la parte inferior de las cubiertas, así como también para cubrir áreas debajo de muelles y casas de vigas. Para mejores resultados, corte el enrejado usando una sierra circular con una hoja de dientes pequeños.

Use una sierra circular para cortar el enrejado.

Paso 1

Apoye un borde recto en la red en el lugar donde necesita hacer el corte. Pase un lápiz de carpintero o un rotulador negro a lo largo de un lado del borde recto para marcar el enrejado en la ubicación del corte requerido.

Paso 2

Coloque una madera de 8 pies, 2 por 4 o 2 por 6 pulgadas de largo en el suelo plano. Apoye la hoja de celosía sobre la madera con la línea marcada hacia arriba. Verifique que la línea de corte marcada esté a unas pocas pulgadas a un lado y paralela a la madera.

Paso 3

Ajuste la profundidad de la hoja de sierra circular aproximadamente 1/2 pulgada más ancha que el grosor de la red. Póngase gafas protectoras.

Paso 4

Coloque la hoja de sierra circular en un extremo de la hoja de celosía, alineando la hoja con la línea de corte marcada. Apriete el gatillo de la sierra y mueva la sierra circular lentamente a lo largo de toda la línea marcada. Si es necesario, camine sobre la celosía al lado de la madera opuesta a la sierra y la línea marcada.

Paso 5

Retire cualquier astilla del enrejado cortado con papel de lija fino.

Pin
Send
Share
Send