Estas 11 marcas de muebles de EE. UU. Están haciendo la decoración de América nuevamente

Pin
Send
Share
Send

crédito: Floyd

Los muebles económicos pueden ser un regalo del cielo de la era moderna, pero cuando comienzas a pensar en el daño que nuestro pellizco colectivo está causando al medio ambiente, y a la economía estadounidense, puede ser bastante deprimente. Al elegir muebles que se han fabricado en los Estados Unidos, usted respalda prácticas éticas de producción a pequeña escala, aumenta los trabajos de fabricación local y disminuye el costo ambiental del envío de su nueva y hermosa credenza. Aquí hay 11 marcas de muebles que no solo tienen su sede en los EE. UU., Sino que también fabrican sus productos en los Estados Unidos, y los resultados son impresionantes.

1. Emeco

crédito: Emeco

Durante la Segunda Guerra Mundial, Emeco recibió el encargo de crear una silla de estilo industrial que podría sobrevivir a la vida en un buque de guerra de la Armada, y así nació la Silla 1006 de la Armada (desde $ 560). Desde entonces, Emeco ha continuado la orgullosa tradición de fabricar muebles modernos y duraderos aquí en los Estados Unidos.

2. Floyd

crédito: Floyd

Floyd garantiza la perfección en sus muebles fabricados en los EE. UU. Limitando su colección a cuatro artículos (y un puñado de hardware complementario). Su escritorio aerodinámico, llamado simplemente The Floyd Desk ($ 460), promete combinar perfectamente con su decoración minimalista escandinava.

3. Muebles Eastvold

crédito: Muebles Eastvold

Eastvold Furniture es una pequeña empresa con sede en Minnesota que se enorgullece de crear piezas de calidad que se pueden transmitir de una generación a otra. Hecho de materiales sostenibles, realmente se puede ver cómo la simplicidad del diseño moderno inspiró la estética de la colección, como se ve con Elko Credenza (a partir de $ 1,990).

4. Roger y Chris

crédito: Roger y Chris

Los muebles de fabricación estadounidense van más allá de la elegante carpintería. De hecho, el país todavía ofrece algunos ejemplos impresionantes de la decoración de Hollywood Regency, que comenzó en los Estados Unidos, como este Sofá Chesterfield Higgins de cuero (de $ 1,999) de Roger y Chris. Cada pieza de sus muebles tapizados "aburridos" está hecha a mano en Carolina del Norte.

5. Ciseal

crédito: Ciseal

Ciseal, con sede en Michigan, se enorgullece del hecho de que fabrican todos sus productos "a mano y de manera interna a partir de materiales sostenibles cuidadosamente seleccionados". Se esfuerzan por crear piezas atemporales que inspiren, como el soporte de tableta Ray maravillosamente diseñado ($ 85).

6. Nicho moderno

crédito: Mikiko Kikuyama

Niche Modern ha "fabricado, no fabricado" su moderna colección de iluminación y accesorios en Beacon, Nueva York, con amor desde 2011. Cada accesorio de lujo, como el Helio Pendant (desde $ 550) en este baño de Hudson Valley, es hecho a mano por sí mismo. Hot Shop y luego pulido en su Cold Shop.

7. Lee Industries

crédito: LEE Industries

Desde 1969, Lee Industries ha prometido una fabricación ecológica desde sus cuatro instalaciones en Carolina del Norte. Su espíritu sostenible y su compromiso con la creación de muebles de alta calidad es visible en piezas como el sofá con un brazo deslizado.

8. Revolution Design House

crédito: Revolution Design House

Con sede en Portland, Oregón, Revolution Design House cree en la "simplicidad del diseño moderno" y en la "creación de experiencias significativas". Y el minimalista Haven Lounge Chair es el ejemplo perfecto de ese espíritu creativo.

9. Muebles Wüd

crédito: Muebles Wüd

Todas las piezas creativas de Wüd Furniture se fabrican en un almacén en Brooklyn. (Si huele, prácticamente puede oler el whisky artesanal). Cualquiera que sea el sueño de sus muebles, como esta mesa consola flotante hecha de madera de goma roja, cubierta con resina revestida de zinc, la compañía promete que puede lograrlo.

10. Aimée Wilder

crédito: Aimee Wilder

Impresos a mano en los Estados Unidos, los diseños de papel tapiz únicos de Aimee Wilder están hechos a pedido. Con más de 40 diseños divertidos, vanguardistas y coloridos, como el estampado Cheetah Vision ($ 195 por rollo), para elegir, es como ser un niño pequeño en una tienda de golosinas.

11. Consort

crédito: Consort

La colección de muebles recién lanzada de Consort se inspiró en el modernismo francés y las palabras de un extraño encontrado en un diario encuadernado en cuero descubierto en un mercado de pulgas parisino. Cada mueble diseñado por la marca bicoastal y vanguardista, como el Pip Arm Chair (desde $ 1,300), está hecho a mano en los Estados Unidos.

Pin
Send
Share
Send