Cómo solucionar problemas con un limpiador de alfombras Hoover

Pin
Send
Share
Send

Los limpiadores de alfombras Hoover usan agua caliente y champú para limpiar las alfombras. El champú se dispensa sobre la alfombra y se agita con un cepillo, luego se absorbe la mezcla sucia. Cuando el contenedor de agua sucia está lleno, debe vaciarse. Los problemas con los limpiadores de alfombras Hoover a menudo se deben a la falta de succión, a los tanques que deben vaciarse o a que las piezas no se bloquean o bloquean correctamente.

Paso 1

Vacíe el tanque de recuperación (agua sucia) si experimenta poca o ninguna succión. Un mecanismo de cierre cerrará el sistema de succión cuando esté lleno. Asegúrese de que la tapa esté segura en el tanque cuando la reemplace. Además, verifique que la puerta de la herramienta esté cerrada, ya que un sello deficiente en esta área también puede afectar la succión.

Paso 2

Vuelva a llenar el tanque de solución si el producto de limpieza no se dispensa. Nuevamente, asegúrese de que encaje en su lugar cuando vuelva a colocar el tanque. Un sello adecuado es crucial para proporcionar un rendimiento de succión óptimo.

Paso 3

Retire la manguera y busque un bloqueo si hay una baja succión en la manguera cuando esté usando una herramienta en lugar del cepillo agitador principal. Desconecte la manguera y mire a través de ella, luego use una manguera de jardín o un mango de escoba para despejar la obstrucción.

Paso 4

Compruebe que el cepillo esté encendido si los cepillos no giran. Por lo general, hay un interruptor selector de velocidad que controla esta función.

Paso 5

Remoje la tapa del recipiente de detergente del limpiador de alfombras Hoover si el detergente no se dispensa. Gire la tapa de la válvula en sentido antihorario y retírela, luego remoje la tapa de la válvula en agua tibia durante al menos 15 minutos. Cuando termine, seque la tapa y vuelva a colocarla.

Pin
Send
Share
Send