¿Pueden las ollas de Calphalon entrar en el horno?

Pin
Send
Share
Send

Calphalon ofrece varias líneas de utensilios de cocina profesionales, como antiadherentes y anodizados, que incluyen ollas para cocinar. Los utensilios de cocina son versátiles porque pueden pasar de la estufa al horno de manera segura. Si bien todas las líneas de Calphalon son aptas para el horno, algunos tipos tienen restricciones de temperatura o de configuración que debe tener en cuenta para evitar posibles daños a sus utensilios de cocina.

Establecer restricciones

Si bien los ajustes del horno de hasta 450 grados Fahrenheit o más son seguros para muchos tipos de ollas Calphalon, no es seguro usar más de un tipo cuando tiene el horno en una posición de asado. Cualquiera de los utensilios de cocina Calphalon, incluidas las ollas, etiquetadas como antiadherentes, no es apto para asar. La línea de utensilios de cocina de hierro fundido esmaltado Calphalon tampoco es apta para asar. La configuración de asado puede dañar la superficie antiadherente de la sartén.

Restricciones de temperatura

Ninguna de las ollas Calphalon que están etiquetadas como antiadherentes no debe colocarse en un horno de más de 450 grados Fahrenheit. Las ollas de acero inoxidable Calphalon, sin la tapa de vidrio templado, pueden exponerse a temperaturas del horno de hasta 450 grados Fahrenheit. Todos los utensilios de cocina anodizados, excepto los anodizados antiadherentes, pueden soportar cualquier temperatura del horno. Los utensilios de cocina de hierro fundido esmaltado también se pueden colocar en un horno a cualquier temperatura.

Excepciones

Las ollas de calphalon con tapas de vidrio templado intactas no deben exponerse a temperaturas superiores a 450 grados Fahrenheit o al asador. Dependiendo del tipo de olla que esté utilizando, es posible que pueda quitar la tapa templada de vidrio y exponer la olla a temperaturas superiores a 450 grados Fahrenheit o colocarla en un horno a temperatura de asado. Las macetas anodizadas con una etiqueta antiadherente deben tratarse como antiadherentes y no anodizadas.

Información extra

Las manijas de las ollas de cocción Calphalon pueden calentarse cuando se exponen a temperaturas de horno o asador. Tenga cuidado al retirar las ollas del horno colocando almohadillas o guantes de seguridad a prueba de calor sobre los mangos. Nunca lave los utensilios de cocina Calphalon después de calentarlos hasta que se hayan enfriado por completo. Los utensilios de cocina pueden deformarse y volverse irreparables.

Pin
Send
Share
Send