Cómo solucionar problemas y reparar un grifo

Pin
Send
Share
Send

Si vives en una casa de nueva construcción, los grifos de hoy pueden ser un poco más difíciles de instalar o solucionar. Aunque la instalación de un grifo es bastante universal, hay diferentes componentes que debe conocer antes de entrar y retocar las tuberías. Antes de entrar y tratar de arreglar su grifo, debe saber cuál es el problema que impide que su grifo funcione correctamente.

Crédito: Fabian19 / iStock / GettyImages Cómo solucionar problemas y reparar un grifo

Antes de que empieces

Antes de comenzar, es importante cerrar el agua debajo del fregadero. No hay nada peor que tratar de operar en el fregadero y el agua se inunda en la cara a mitad de la operación. Además, debe cerrar el desagüe del fregadero y cubrirlo con un trapo para que las partículas no caigan al desagüe mientras trabaja. Pega con cinta adhesiva las mandíbulas de tu llave con una capa delgada de cinta adhesiva para evitar rayar las superficies, coloca las partes en orden de extracción y usa vinagre blanco destilado para eliminar cualquier depósito mineral que salga de las partes del grifo.

Baja presión de agua

Si está experimentando baja presión de agua, lo más probable es que se deba a su desviador de rociado. Un desviador de rociado es una válvula que se encuentra dentro del grifo. El trabajo principal es controlar el agua que ingresa al grifo. Hay dos razones por las cuales el desviador no funciona: el control del desviador está obstruido o el desviador debe reemplazarse. Si el desviador está obstruido con desechos y minerales, todo lo que tiene que hacer es limpiarlo.

Otro culpable de la baja presión del agua podría ser el aireador. Se encuentra un aireador de grifo en la punta de un grifo de agua interior. Simplemente se pueden atornillar en la cabeza del grifo para que obtenga una mezcla de aire y agua. Un aireador se puede limpiar con un cepillo y una solución de limpieza o vinagre.

Nebulización de grifo / fugas

Si el agua de su grifo está rociando una neblina, verifique si el aireador está bien atornillado. Use un paño o un cepillo para eliminar minerales, cinta adhesiva o desechos porque el aireador puede estar obstruido. Si el problema persiste, reemplace el aireador porque está agrietado o dañado.

La manija del grifo es difícil de operar

Si es difícil operar la manija de una llave, los sedimentos o los desechos dañaron el cartucho. Los desechos, piezas de metal y minerales pueden dañar el sello dentro del cartucho, por lo que todo lo que tiene que hacer es reemplazar el cartucho o lubricarlo con grasa a base de silicona. Pero no use aerosoles de silicona ni grasa para grifos de plomería que tenga petróleo. Los lubricantes a base de petróleo pueden dañar los sellos de goma de su grifo.

Pin
Send
Share
Send