Cómo pátina de láminas de metal

Pin
Send
Share
Send

Las láminas de metal tienen muchos usos en su hogar y en la vida de fabricación. Puede enmarcar las láminas para un tablero de mensajes de imán instantáneo o cortarlo en mosaicos decorativos y posavasos. También puede cortarlo en trozos pequeños y enrollarlo en cuentas o doblarlo y engarzar los lados para crear recipientes. Las pátinas de metal agregan carácter e interés visual a todos estos proyectos. Patina combina bien con diseños vintage, modernos y ecológicos para el hogar.

La pátina le da al metal un aspecto envejecido.

Paso 1

Llena una botella rociadora de un cuarto de galón con vinagre de sidra en partes iguales y agua. Agregue aproximadamente 1/2 taza de sal de mesa normal a la mezcla. Tape la botella rociadora y agítela vigorosamente hasta que la sal se disuelva.

Paso 2

Extiende tu lámina de metal sobre una lona de plástico. Si tiene muchas hojas pequeñas, alinéelas para que no se toquen ni se superpongan.

Paso 3

Rocía toda la hoja con tu mezcla de vinagre. Sature la superficie del metal a fondo.

Paso 4

Póngase guantes de goma para proteger sus manos. Extienda la mezcla de vinagre de manera uniforme sobre la lámina de metal con una esponja. Esto elimina las manchas de pátina del vinagre.

Paso 5

Permita que la lámina repose durante la noche. Por la mañana, las láminas deben cubrirse con una agradable capa de pátina angustiada.

Paso 6

Enjuague las láminas de metal con agua fría de la manguera de jardín a baja presión. Seque bien la sábana con una toalla vieja.

Pin
Send
Share
Send