Cómo lavar el material de fibra tratada con resina de poliéster

Pin
Send
Share
Send

La fibra tratada con resina de poliéster se encuentra comúnmente en bateo y pelusa, que se puede usar en mantas, almohadas, cojines de muebles y parachoques de cunas. Es posible lavar material de fibra tratada con resina de poliéster, sin embargo, los métodos de lavado varían según el tamaño del objeto y el material que cubre la fibra. Lea y siga todas las instrucciones de cuidado para el artículo que está lavando.

Los parachoques de la cuna están rellenos con material de fibra tratada con resina de poliéster.

Tratamiento localizado

Paso 1

Mezclar 1 cucharada. de ropa líquida o jabón para lavar platos a un galón de agua tibia en un balde. Agitar para mezclar el contenido.

Paso 2

Sumerja un paño en la mezcla. Aplique la mezcla sobre el lugar o área sucia. Use un cepillo de cerdas suaves para trabajar la mezcla en manchas más duras, si el material no es delicado. Permita que la mezcla se asiente sobre la mancha durante 15 a 30 minutos.

Paso 3

Sumerja un paño en agua fría. Limpie los residuos de jabón. Repita el proceso hasta que se elimine la mancha.

Lavadora

Paso 1

Empape previamente los artículos muy sucios o manchados durante la noche. Llene un fregadero, una bañera o una bañera que sea lo suficientemente grande como para contener el artículo con agua y agregue detergente para la ropa o empape previamente. Agregue el artículo al agua.

Paso 2

Establezca la lavadora en la configuración especificada en las instrucciones de cuidado de la tela. Agregue agua y detergente para la ropa.

Paso 3

Retire el artículo después de que se complete el ciclo de lavado. Siga las instrucciones de cuidado de la tela para secar.

Pin
Send
Share
Send