Repelente de arañas de eucalipto

Pin
Send
Share
Send

Las arañas juegan un papel importante en nuestro ecosistema, ya que se alimentan de insectos y otros artrópodos. Es una mala idea dañar la mayoría de los tipos de arañas, ya que peores plagas de insectos invadirían su jardín en ausencia de estos depredadores. Sin embargo, las arañas en su hogar o en su cuerpo pueden ser desconcertantes. Para repeler a las arañas sin matarlas, puedes usar eucalipto.

El aroma del eucalipto repele a las arañas.

Función

El aroma herbal del eucalipto es agradable para los humanos, pero repele a las arañas sin dañarlas. Dado que el eucalipto es un repelente natural, puede usarlo en su cuerpo y en su hogar sin comprometer su salud o la salud de los miembros de la familia y las mascotas. Además de repeler a las arañas, se sabe que el olor repele las plagas de insectos como cucarachas, pulgas, mosquitos, peces plateados y moscas.

Rociar

Rocíe repelente de eucalipto en su cuerpo, ropa de cama y en su hogar, donde notará que las arañas construyen telarañas. Puede hacer su propio spray con alcohol y aceites esenciales: en una botella de spray vacía, combine 200 ml de agua, 10 ml de ginebra o vodka, cinco gotas de aceite de eucalipto y cinco gotas de aceite de lavanda. Agite su botella de spray antes de cada uso para mezclar los aceites esenciales con el agua.

Ramas

Puede encontrar ramas de eucalipto en muchas tiendas de artesanía y decoración del hogar. Coloque las ramas en los alféizares de las ventanas o coloque ramas en un florero en una esquina o puerta para repeler las arañas y evitar que formen telarañas o se arrastren en estos lugares.

Que esperar

El eucalipto mantendrá a las arañas alejadas de las áreas objetivo sin dañarlas. Dado que la planta no matará a las arañas, pueden retirarse o permanecer al aire libre, donde continuarán criando y construyendo nidos. Aunque la mayoría de las arañas son beneficiosas, otras variedades, por ejemplo, las reclusas pardas y las viudas negras, son potencialmente mortales. Si nota una de estas arañas en su hogar o patio, es mejor matarla con un pesticida químico.

Pin
Send
Share
Send