Cómo lavar una gorra polo blanca

Pin
Send
Share
Send

Un gorro de polo blanco es una declaración de moda y una prenda de vestir funcional para mantener el sol fuera de tus ojos mientras estás al aire libre. El maquillaje, los aceites faciales, el polvo, el sudor y la suciedad tienden a acumularse en el sombrero con el tiempo, incluso si no lo usa con frecuencia. Los colores blancos o pálidos acentúan aún más la suciedad y las manchas. Lavar el sombrero en una lavadora hará que pierda su forma; Por lo tanto, el lavado de manos es más apropiado para este accesorio de moda.

Un cepillo de dientes viejo es efectivo para eliminar manchas en sombreros blancos.

Paso 1

Lea la etiqueta de cuidado en su gorra polo blanca. Esto generalmente se encuentra dentro del borde del sombrero. Muchos sombreros caros requieren limpieza en seco profesional.

Paso 2

Trate cualquier mancha o mancha con un spray o barra de pretratamiento de manchas.

Paso 3

Lave el sombrero a mano para obtener los mejores resultados, especialmente si no tiene una etiqueta de cuidado o si falta. Llena un tazón pequeño con agua tibia y un líquido suave para lavar platos para crear espuma. Use agua fría si el sombrero está hecho de lana.

Paso 4

Frote la banda interior o cualquier área particularmente sucia con un cepillo de dientes. Preste mucha atención a las áreas de costura, ya que tienden a acumular suciedad y grasa incrustadas.

Paso 5

Enjuague bien el sombrero con agua corriente tibia.

Paso 6

Coloque el sombrero en un soporte de forma para secarlo. Estos están disponibles en tiendas de artículos deportivos y donde se venden sombreros. Colóquelo en un área fuera de la luz solar directa para obtener mejores resultados.

Pin
Send
Share
Send