¿Bleach dañará el azulejo de piedra caliza?

Pin
Send
Share
Send

La piedra caliza es un tipo de piedra calcárea que está hecha de carbonato de calcio. La piedra caliza es común en la decoración del hogar para mostradores y pisos. Puede darle a su hogar una apariencia lujosa. Cuidarlo adecuadamente ayudará a que dure más y se vea mejor. Nunca use ningún limpiador ácido, como jugo de limón o vinagre blanco, ya que estos lo grabarán y dañarán. Puede usar lejía en la piedra caliza, pero debe tomar algunas precauciones.

La piedra caliza puede tener una apariencia lujosa o rústica.

Sobre el blanqueador

El blanqueador es un limpiador químico fuerte que desinfecta la superficie de la piedra caliza al eliminar bacterias, virus, moho y esporas de moho, así como otros contaminantes. El blanqueador es efectivo para limpiar las manchas de comida de la superficie de los mostradores de cocina de piedra caliza, así como también las marcas de rasguños y manchas de suciedad de los pisos de piedra caliza. Para la piedra caliza al aire libre, el blanqueador es efectivo para matar y eliminar algas, moho, moho y musgo.

La seguridad

El blanqueador es una solución de limpieza tóxica que puede envenenarlo a usted, a sus hijos o a sus mascotas si lo tragan. Prevenga esto almacenando blanqueador en un área imposible de alcanzar y manteniendo a los niños y las mascotas alejados del área mientras usa la solución de blanqueador. Nunca mezcle blanqueador con amoníaco ni use la solución de blanqueador en piedra caliza que se haya limpiado recientemente con amoníaco, ya que los dos pueden causar un gas tóxico si se mezclan.

Usando lejía en piedra caliza

Debe diluir el blanqueador por completo para que no dañe las superficies de piedra caliza. Para usarlo, mezcle 1/2 taza de cloro con 1 galón de agua. Aplique la solución a la piedra caliza con un cepillo, paño o esponja para fregar. Frota hasta que las manchas desaparezcan y la piedra caliza parezca limpia. Enjuague la piedra caliza completamente con agua limpia y séquela con un paño limpio.

Alternativas

Puede usar amoníaco para limpiar las superficies de piedra caliza. El amoníaco es tóxico, pero no es tan tóxico como el cloro. Para usarlo, mezcle 1/2 taza de amoníaco con 1 galón de agua tibia. Frota la solución de amoniaco en la piedra caliza hasta que esté completamente limpia. También puede usar un detergente doméstico o un detergente diseñado específicamente para su uso en superficies de piedra caliza.

Pin
Send
Share
Send