Cómo cultivar arces en el interior

Pin
Send
Share
Send

El cultivo en interiores plantea varios desafíos, especialmente cuando estás cultivando un árbol. Aunque los arces japoneses pueden ser grandes, se pueden cultivar en interiores en contenedores y a menudo se usan en el arte del bonsái. Cultivar arces japoneses en interiores significa resolver el problema de su tamaño natural mientras se abordan sus requisitos estacionales. Una vez que realice estas dos hazañas, podrá disfrutar de los arces japoneses dentro tan fácilmente como lo hace fuera de su hogar.

Los arces japoneses a menudo se usan para bonsai.

Paso 1

Coloque una capa de grava en su maceta de 3 galones. Agregue una capa de arena de 1/2 pulgada sobre la grava. Combine 4 partes de tierra para macetas, 1 parte de turba y 1 cucharada. fertilizante. Llena el resto de la olla con la mezcla.

Paso 2

Retire su plántula de arce japonés de su contenedor. Retire suavemente la tierra de las raíces de la plántula con los dedos. Recorte una quinta parte del largo de las raíces de la plántula con sus tijeras de podar para detener el crecimiento de la planta.

Paso 3

Haz un agujero en la mezcla de tierra en tu maceta. Coloque las raíces de las plántulas en el agujero y cúbralas con tierra suelta. Riegue la planta suavemente con agua a temperatura ambiente hasta que el suelo esté húmedo, pero no empapado.

Paso 4

Riega tu árbol a diario. Recorte los extremos de las ramas según sea necesario para asegurarse de que el árbol no crezca demasiado la maceta. Deslice la punta de su pala pequeña en el suelo a 1 pulgada del borde de la maceta cada semana para mantener las raíces podadas para que el crecimiento del árbol permanezca atrofiado. Agregue una cucharada de fertilizante cada mes para mantener alimentado su árbol de arce.

Paso 5

Coloque su arce en macetas afuera en un lugar seguro durante unas horas cada noche. Aumente la duración de esta exposición al aire libre media hora cada mes para permitir que el arce siga sus patrones estacionales naturales.

Pin
Send
Share
Send