Cómo hacer que un ventilador de piso tenga aire más frío

Pin
Send
Share
Send

El aire que se mueve sobre su piel ayuda a enfriar su cuerpo a medida que empuja / aleja el calor que retiene su cuerpo. Es un proceso simple de intercambio de calor. Puede usar ventiladores de piso, en coordinación con otras formas de enfriamiento del hogar o por sí mismos, para reducir los costos de energía en climas cálidos. Un ventilador le permitirá apagar el acondicionador de aire que devora energía, o al menos usarlo a una salida más baja. En condiciones de calor extremo, puede usar hielo para ayudar al ventilador a soplar aire más frío. Esto evita que circule aire caliente y seco por toda la habitación.

El hielo ayuda al ventilador del piso a soplar aire más frío.

Paso 1

Coloque el ventilador de piso en la misma habitación que usted pero no a más de 10 a 12 pies de distancia.

Paso 2

Llene un tazón grande de plástico u otro recipiente impermeable con cubitos de hielo. Otra idea es llenar botellas de refrescos vacías de 2 litros o botellas de agua vacías con agua y congelarlas.

Paso 3

Coloque una toalla a 2 o 3 pies delante del ventilador. Esto absorberá cualquier condensación de los recipientes de hielo.

Paso 4

Coloque las botellas congeladas o el tazón de hielo sobre la toalla.

Paso 5

Encienda el ventilador a una velocidad cómoda para las personas en la habitación. El ventilador soplará aire sobre el hielo o las botellas congeladas, enfriando así el aire.

Pin
Send
Share
Send