Cómo limpiar rocas de lava

Pin
Send
Share
Send

Las rocas de lava a menudo se usan para parrillas de barbacoa de gas y pueden ensuciarse bastante con los excrementos de comida y grasa. No puede usar un cepillo de alambre ni lavarlos con agua, ya que podría hacerlo con briquetas de cerámica que se encuentran en otras parrillas de gas. En cambio, debes quemarlos limpios. Sin embargo, si las rocas de lava se están rompiendo, es hora de reemplazarlas en lugar de intentar limpiarlas.

Rocas de lava limpias

Paso 1

Voltee las rocas de lava con cuidado para que el lado grasiento quede hacia abajo. Haga esto solo cuando la parrilla esté completamente fría.

Paso 2

Coloque un poco de papel de aluminio sobre la rejilla de la parrilla. Esto ayudará a atrapar el calor para una limpieza más eficiente.

Paso 3

Encienda la parrilla en alto por hasta treinta minutos. Su parrilla comenzará a humear debido a la quema de grasa. Después de que deje de arder o de que haya pasado la media hora, apague la parrilla. El calor excesivo durante un largo período de tiempo puede deformar la parrilla.

Paso 4

Permita que su parrilla se enfríe por completo. Vuelva a encenderlo de nuevo para repetir la limpieza si es necesario. Apague después de treinta minutos o cuando el humo se detenga, lo cual debería ser por ese tiempo.

Paso 5

Deje que la parrilla se enfríe y retire la lámina. Su parrilla está lista para usar para cocinar con rocas de lava limpias.

Pin
Send
Share
Send