Cómo deshacerse de un olor a moho en los armarios

Pin
Send
Share
Send

Los armarios pueden desarrollar un olor a humedad con el tiempo. Esto generalmente es causado por la falta de flujo de aire que puede contribuir al crecimiento de moho y bacterias. La humedad y el polvo también pueden crear un olor a humedad en los armarios, lo que puede hacer que su ropa o ropa de cama huela y, si no se trata, puede crecer hasta llenar toda la habitación y, finalmente, su hogar.

Vacíe los armarios de todo el contenido. Ponga su ropa o platos en algún lugar fuera del camino.

Retire cualquier papel de estante y deséchelo. Limpie el polvo de los estantes con un paño húmedo o una toalla de papel.

Mezcle una solución suave de lejía y agua, sumerja una esponja en la solución y limpie los estantes. Seque con toallas de papel o un trapo. Alternativamente, puede sustituir la lejía por media taza de bicarbonato de sodio.

Deje las puertas del armario entreabiertas durante varias horas para ventilarlas.

Forre los estantes de los armarios con un revestimiento de estantes. Recorte los bordes del papel si es necesario. Vuelva a armar el contenido de los armarios. Coloque un recipiente abierto de polvo de hornear en el armario, si se usa para almacenar platos, de lo contrario, coloque una bolsita en uno de los estantes para evitar que regrese el olor a humedad.

Ponga trampas de insectos. Los insectos muertos pueden contribuir a los olores desagradables.

Pin
Send
Share
Send