Cómo matar hormigas de terciopelo rojo

Pin
Send
Share
Send

El nombre "hormiga de terciopelo rojo" es un título engañoso para un pequeño insecto. La hormiga de terciopelo rojo es en realidad una especie de avispa. Se nombra para su pelo grueso y color. Los machos vuelan y no tienen aguijones, mientras que las hembras no tienen alas pero pueden producir una picadura extremadamente dolorosa. Estas avispas son solitarias; No viven en colmenas o colonias como otras especies. Si ve una hormiga de terciopelo rojo en su patio o jardín, intentará evitarlo; sin embargo, si encuentra varios de ellos, o está tratando de proteger a los niños o las mascotas, es posible que desee matar a las hormigas.

Las hormigas de terciopelo rojo son en realidad una especie de avispa.

Paso 1

Rocíe hormigas individuales con spray de avispa. Cualquier insecticida que sea efectivo en abejas o avispas también será efectivo en hormigas de terciopelo rojo.

Paso 2

Pise hormigas de terciopelo rojo individuales con zapatos de suela gruesa. Nunca aplaste una hormiga con la piel desnuda, ya que las picaduras pueden ser extremadamente dolorosas.

Paso 3

Siga a las hormigas que ingresan a su hogar o jardín si encuentra una gran población. Si bien las hormigas son avispas solitarias, es posible que haya un número cerca de su hogar que pueda causar daños. Siga sus caminos y puede descubrir agujeros o nidos donde las hembras ponen huevos.

Paso 4

Polvo de los agujeros o nidos con spray de avispa o polvo de insecticida. Muchos centros de jardinería y viveros venderán estos productos, que penetran en nidos o agujeros para eliminar insectos.

Pin
Send
Share
Send