Cómo quitar el código F9 de Maytag

Pin
Send
Share
Send

Los hornos Maytag vienen con un conjunto de códigos de falla para diagnosticar errores con el dispositivo. Todos los códigos cuentan con el formato "F #" y van desde "0" hasta "9." El error "F9" aparece cuando hay un mal funcionamiento con el pestillo de la puerta del horno. El error suele ser una falla simple que requiere poco mantenimiento para reparar y hacer que su horno vuelva a funcionar normalmente.

Paso 1

Mantenga presionado el botón "Start / Stop" durante 10 segundos. Esto terminará el pitido. Desenchufe el horno durante 30 segundos y vuelva a enchufarlo para borrar el código de error intermitente de la pantalla. Si intenta operar su horno nuevamente, aparecerá el código de error, así que no use ninguna de las funciones del horno.

Paso 2

Abra la puerta del horno y revise el pestillo de la puerta. Si se mueve, necesita ser apretado. Use un destornillador para apretar el pestillo a la base de la puerta.

Paso 3

Rocíe un poco de WD-40 sobre una toallita y frote cualquier óxido o suciedad en el pestillo. Revise alrededor de la puerta del horno para limpiar cualquier residuo que evite que la puerta se cierre por completo.

Paso 4

Presione la puerta del horno para cerrarla suavemente. Escuche la puerta para hacer clic y cerrar en su lugar. Si no escucha el clic, presione cerca del pestillo de la puerta hasta que haga clic.

Paso 5

Prueba el horno. Si el error aparece nuevamente, hay un corto en el conjunto de la cerradura y debe reemplazar el conjunto del reloj en el horno. Use el número de producto de su horno para encontrar piezas de repuesto e información de garantía del Servicio al Cliente de Maytag.

Pin
Send
Share
Send