Cómo arreglar un tornillo pelado con superpegamento en la cabeza

Pin
Send
Share
Send

Los tornillos pelados son una frustración común. Los tornillos se pelan fácilmente aplicando demasiada fuerza o utilizando un destornillador de tamaño incorrecto o una llave Allen. La herramienta se desliza o muele contra los hilos y los separa, dejando un agujero desfigurado. Los destornilladores pequeños disponibles en los kits de reparación de anteojos pueden ser exitosos al quitar pequeños tornillos atascados en algunos dispositivos electrónicos. Para tornillos más grandes, otros métodos como super pegamento o kits de extracción funcionan mejor.

Evite los tornillos pelados utilizando el tipo y tamaño correctos de destornillador.

Eliminación de superpegamento

Paso 1

Coloque una gota de Super Glue en la parte superior pelada del tornillo. Tenga precaución al aplicar el pegamento. Use la gota más pequeña necesaria para evitar goteos o correr.

Paso 2

Presione la llave Allen en el Super Glue húmedo. Agárrate fuerte por diez segundos.

Paso 3

Gire la llave Allen lentamente. Retire el tornillo pelado.

Paso 4

Sumerja un hisopo de algodón en un quitaesmalte que contenga acetona. Limpie el lugar donde se unen la llave Allen y el tornillo.

Paso 5

Aplique suficiente presión para romper el sello de Super Glue de la llave Allen. Limpie el exceso de pegamento seco de la llave Allen con un bastoncillo de algodón y acetona.

Si falla la eliminación de Super Glue

Paso 1

Use una broca especial para quitar el tornillo pelado si falla el pegamento y el truco de la llave Allen. Disuelva el Super Glue con acetona y reserve la llave Allen.

Paso 2

Conecte una broca como la línea de brocas Grab-It hechas por Alden a un taladro eléctrico o inalámbrico. Coloque la broca en el centro del tornillo pelado. Tenga cuidado al perforar y quitar el tornillo.

Paso 3

Pruebe un poco de WD-40 u otro lubricante si el tornillo parece oxidado o atascado en su lugar.

Pin
Send
Share
Send