Las desventajas de las casas de troncos

Pin
Send
Share
Send

Las casas de troncos pueden ser absolutamente impresionantes para la vista y ofrecer un ambiente cálido y acogedor lleno de encanto. Sin embargo, no están exentos de problemas, y debe considerar cuidadosamente los pros y los contras de una casa de troncos antes de construir o comprar uno. No deje que el encanto y la belleza de un hogar de madera lo atraigan a un estilo de vida para el que no está preparado: la vida en el hogar de registro es un placer para algunos, pero un aluvión de sorpresas desagradables para aquellos que no están preparados para sus peculiaridades y necesidades de mantenimiento.

Desventajas

Plagas y bichos

Hay muchos insectos que se alimentan, viven o usan madera, como hormigas carpinteras, abejas carpinteras y termitas. Tendrá que estar al tanto de estas plagas y otras, como los pájaros carpinteros, y buscar señales de ellas con frecuencia para que pueda detener pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes. Gracias al borato y otros tratamientos, los problemas de insectos en las casas de troncos no son tan graves como lo fueron antes, pero aún surgen problemas. También las criaturas pequeñas, como los ratones de campo, pueden encontrar su camino en una casa de troncos más fácilmente de lo que lo harían en una casa construida con otros materiales.

Preocupaciones de mantenimiento

Todas las casas requieren un poco de cuidado y mantenimiento exterior, pero las casas de troncos requieren un poco más de lo habitual. Una vez al año, el exterior de la casa debe lavarse para eliminar el polen, los restos de insectos y otra suciedad. En ese momento, la casa debe revisarse en busca de moho y moho, que debe eliminarse si está presente. Cualquier calafateo defectuoso y chinking debe retirarse y reemplazarse durante esta inspección, y la madera debe volver a teñirse o volverse a sellar si es necesario. No es inusual que una casa de troncos deba volver a cerrarse cada tres o cuatro años.

Inventario limitado

Las casas de troncos no siempre se ajustan a las ordenanzas locales de zonificación y no se ajustan bien a la apariencia de algunos vecindarios. Como resultado, no los encontrará en todas partes, y las casas de troncos que encuentre tenderán a construirse en áreas más rurales. Esto hace que el inventario disponible sea algo limitado cuando es hora de ir a buscar casa. Puede que tenga que considerar construir si realmente tiene su corazón puesto en un registro de inicio y nada más lo hará. Si encuentra una casa para comprar, asegúrese de que el entorno funcione para usted, teniendo en cuenta todos los cambios en el estilo de vida que crea vivir en un área más rural.

Costos de seguro

Las casas de madera a menudo cuestan más para asegurar que las casas tradicionales. Una razón es que las casas de troncos a menudo se ubican en ubicaciones remotas, lejos de los departamentos de bomberos que podrían responder más rápidamente al incendio si la casa estuviera más cerca. Las casas de troncos también son caras de reconstruir si se pierden en un incendio u otro desastre, lo que hace que algunas compañías de seguros aumenten sus tarifas o eviten por completo las casas de troncos. Para reducir la tasa de seguro, compare con varias aseguradoras, opte por un techo resistente al fuego al construir en lugar de tejas de madera y evite las cabañas con estufas de leña independientes, o reemplácelas con una opción de calefacción más segura.

Ventajas

Una opción verde

Las casas de troncos se consideran una opción de construcción ecológica porque los árboles son un recurso renovable. Incluso es posible construir una casa de troncos utilizando madera muerta en pie cosechada de árboles que ya estaban muertos debido a insectos, y algunos constructores compran materiales solo de bosques que están certificados en las siguientes prácticas de sostenibilidad.

Una vez completadas, las casas de troncos se adaptan bien a los entornos rurales y se mezclan con el paisaje natural en lugar de destacarse.

Durabilidad

Los árboles son parte de la Madre Naturaleza y, como tales, están construidos para resistir tormentas, huracanes, vientos fuertes, grandes nevadas y otros eventos naturales potencialmente peligrosos. De acuerdo con el Consejo de la Asociación Nacional de Constructores de Casas y el Consejo de Casas de Madera, las casas de troncos de Europa tienen más de 800 años de antigüedad, y algunas estructuras de troncos en Rusia han estado en pie durante más de 1,000 años.

Eficiencia energética

Cuando se construyen y sellan adecuadamente, las casas de troncos son un 30 por ciento más eficientes que los códigos de construcción requeridos a partir de 2015. Las casas de troncos que están diseñadas y construidas adecuadamente se pueden hacer entre un 15 y un 20 por ciento más eficientes que las casas hechas de materiales de construcción más modernos. Las casas de troncos también tienden a ser más silenciosas que otras casas, ya que las mismas propiedades de registro que contribuyen a la eficiencia energética también poseen propiedades de insonorización.

Belleza y artesanía

Las casas de troncos crean calidez y a menudo están llenas de pequeños detalles que se pasan por alto en la construcción de bastones y bastidores. Los constructores de casas de troncos son artesanos, y su trabajo es muy visible en toda la casa en escaleras, techos, barandillas y otras características. Las casas de troncos a menudo se construyen como la casa soñada de alguien y, como tal, no se pasan por alto los detalles. Las casas de troncos son perfectas para aquellos que no les gustan los desarrollos de cortadores de galletas donde cada casa se ve igual.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo se vive en una casa prefabricada? (Mayo 2024).