Cómo solucionar problemas de termostatos de calefacción Honeywell

Pin
Send
Share
Send

Los termostatos Honeywell ayudan a controlar la temperatura del aire en el hogar. Hay modelos básicos y avanzados disponibles. Los modelos básicos suelen ajustar la temperatura hacia arriba y hacia abajo con una salida LCD digital. Los modelos avanzados se pueden programar para ajustar la temperatura en ciertos momentos del día para ahorrar dinero en costos de calefacción. Cuando algo sale mal con un termostato Honeywell, es posible que el manual del propietario no tenga la respuesta que necesita. El sitio web de Honeywell ofrece respuestas a preguntas frecuentes, incluidas varias sobre solución de problemas.

Los sitios web de los fabricantes a menudo pueden responder preguntas comunes de solución de problemas.

Solucionar problemas comunes

Paso 1

Asiente la pantalla correctamente. Si la pantalla no transmite información de manera precisa o visible, puede estar asentada incorrectamente en el soporte de pared. Retire el termostato del soporte de pared y vuelva a colocar. Puede haber un chasquido cuando el termostato está asentado correctamente en la placa de pared.

Paso 2

Prueba de potencia eléctrica adecuada. Revise la caja de interruptores por fusibles quemados o interruptores disparados. Reemplace el fusible o reinicie el interruptor según sea necesario.

Paso 3

Asegure todos los cables de alimentación en la parte posterior del termostato. Apague el interruptor principal del termostato y retire la unidad de la placa de pared. Dé la vuelta al termostato y apriete todos los cables. Preste mucha atención a los cables marcados "C" y "R". Estos cables necesitan 24 voltios de electricidad para alimentar el termostato. Después de apretar los cables, voltee el interruptor y pruebe las conexiones con un voltímetro.

Paso 4

Reemplace las baterías y mantenga las conexiones de la batería. Los termostatos pueden requerir baterías completamente cargadas como fuente secundaria de energía. Reemplace las baterías en el termostato con baterías alcalinas de alta calidad. Si se ha acumulado suciedad, polvo o suciedad en el terminal de la batería, retírelo para una mejor conexión.

Paso 5

Diagnosticar códigos de error comunes. E1 aparecerá en la pantalla cuando haya un circuito de temperatura abierto. E2 aparecerá en la pantalla cuando el circuito de temperatura sea corto. En ambos casos, será necesario reemplazar el termostato.

Solución de problemas de preguntas y respuestas en línea

Paso 1

Encuentra tu número de modelo en el termostato. Están en la parte posterior de la unidad y comienzan con una T, TH, RT, C o CT.

Paso 2

Visite el sitio web de Honeywell para propietarios en //yourhome.honeywell.com.

Paso 3

Seleccione "Termostato" en el menú desplegable de la categoría de producto. Hay tres tipos de termostatos listados, que incluyen variedades minoristas y comerciales. La mayoría de los propietarios deberían seleccionar "termostato" sin el comercio minorista o comercial.

Paso 4

Elija "solución de problemas de su termostato" en el menú desplegable "Seleccione un tema". También se pueden elegir preguntas generales, de instalación y programación si esos temas cubren su problema con el termostato.

Paso 5

Ingrese el número de modelo que se encuentra en la parte posterior de su termostato. Todas las preguntas frecuentes se muestran en función del número de modelo específico. Esto ayuda a los consumidores a encontrar rápidamente las respuestas que necesitan sin clasificar las preguntas sobre los diferentes termostatos.

Pin
Send
Share
Send