Cómo arreglar un grifo de tina de lavandería con fugas

Pin
Send
Share
Send

Según la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU., Una llave de tina con goteras puede costarle mucho, hasta 10,000 galones por año. Los grifos utilizados en las tinas de lavandería y servicios públicos a veces no son de la mejor calidad y pueden degradarse con el tiempo más rápido que los lavabos interiores de baños y cocinas. La parte principal para verificar el grifo de una tina de lavado con fugas es el vástago de la válvula y la arandela. Si alguno de estos dos está roto o desgastado, no podrán retener agua y su grifo tendrá fugas.

Arregle un grifo con fugas en su tina de lavandería.

Paso 1

Cierre el suministro de agua para el grifo de la bañera. Esto generalmente se ubicará directamente debajo del grifo mismo. Gire las perillas ovales o redondas en sentido horario para cerrar el agua. Abra el grifo del grifo y deje que salga el agua del interior.

Paso 2

Desenrosque el tornillo de la manija del grifo. La mayoría de las bañeras de lavandería usan grifos económicos y los tornillos generalmente están a la vista. Retirar el tornillo. Tire hacia arriba del mango y sáquelo del vástago de la válvula.

Paso 3

Examine el vástago de la válvula. Hay dos tuercas hexagonales en su lugar. El primero es la tuerca de empaque. Eliminar esto con la llave. Retire la segunda tuerca hexagonal, que forma parte del vástago de la válvula. Todo el conjunto del vástago de la válvula con rotación. Saca esto.

Paso 4

Examine el vástago de la válvula. Reemplace si está agrietado o desgastado. Voltee el vástago para examinar la arandela en la parte inferior. Esto debe reemplazarse si está roto o en mal estado. Desenroscar el tornillo de retención. Retirar la arandela. Reemplazar con uno nuevo. Asegure con el tornillo.

Paso 5

Aplique compuesto de rosca de tubería a las roscas en el vástago de la válvula. Inserte esto en el zócalo. Apriete con la llave. Exprima unas gotas de grasa de silicona en el vástago de la válvula. Deslice la tuerca de empaque sobre el vástago y apriete.

Paso 6

Vuelva a colocar la manija del grifo. Inserte el tornillo y apriete.

Pin
Send
Share
Send