Mi Spirea Bush se está muriendo

Pin
Send
Share
Send

Los arbustos de Spirea son generalmente plantas simples de cultivar siempre que las condiciones de cultivo y el cuidado sean ideales. Dos enfermedades comunes pueden hacer que la planta muera. Si tiene un arbusto de espirea que está muriendo, podría ser una enfermedad u otra razón relacionada con la región o la atención.

Marchitamiento de Verticillium

Los arbustos con marchitez aguda por verticillium muestran signos de hojas secas o de hojas doradas, rizadas y marchitas. Algunas hojas pueden mostrar colores de otoño temprano y caer del arbusto prematuramente. Los arbustos de espirea con marchitez por verticillium crónica muestran signos de dosel escaso, muerte de rama, crecimiento deficiente y hojas de color incoloro.

Destrozo de fuego

El tizón de fuego hace que las ramas afectadas por la enfermedad parezcan chamuscadas. Si el arbusto no se poda para eliminar las ramas no saludables, todo el arbusto puede morir. La eliminación de ramas muertas o moribundas evitará que la plaga de fuego se extienda a todo el arbusto. Pode la rama para incluir al menos 12 pulgadas de buena rama.

Resistencia de la planta

Los arbustos de Spirea son resistentes en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 8. Si vive fuera de estas zonas, el arbusto puede sufrir demasiado calor o demasiado frío durante los inviernos duros. Si vives en las zonas USDA 1 a 3, que incluyen Alaska e International Falls, Minnesota, el frío y duro invierno puede matar a los arbustos. Si vive en las zonas USDA 9 a 11, los veranos calurosos y las horas frías insuficientes durante los inviernos suaves pueden causar la muerte del arbusto.

Cuidado

Los arbustos necesitan el cuidado correcto para crecer saludables. Los arbustos Spirea requieren una parte de sol o sombra. La condición del suelo debe tener un buen drenaje y un pH de 6.0 a 6.5. Los arbustos necesitan una aplicación de fertilizante granular de liberación lenta en primavera. Use al menos 2 pulgadas de mantillo alrededor de la base del arbusto para ayudar a retener la humedad.

Pin
Send
Share
Send