Cómo quitar las manchas de agua de una silla de tela

Pin
Send
Share
Send

Encontrar una mancha de agua en su silla de tela es desalentador. Las manchas de agua dejan una decoloración visible que altera la apariencia de toda la silla. Si se derramó un vaso de agua y no se limpió rápidamente, o si se dejó un trapo húmedo sobre la tela, es importante tratar las manchas de agua en la tela adecuadamente para que el problema no empeore.

Limpie los derrames inmediatamente para evitar dejar manchas de agua en su silla de tela.

Paso 1

Humedezca el área afectada de la silla de tela con un trapo húmedo. El área debe estar completamente humedecida, pero no empapada.

Paso 2

Apile las toallas de papel hasta que la pila tenga aproximadamente 1/8 de pulgada de grosor. Coloque la pila de toallas de papel sobre el área manchada de la tela. Coloque un objeto pesado como un florero de vidrio o una bandeja pesada sobre las toallas de papel.

Paso 3

Aplique aire de un ventilador o un secador de pelo al área para transferir la humedad de la tela a las toallas de papel. Sostenga el ventilador o secador de pelo a unas 6 pulgadas de la tela. Aplique el aire hasta que la tela se haya secado. Si usa un secador de pelo, asegúrese de usar solo la configuración fría.

Pin
Send
Share
Send