Cómo lavar la espuma del sofá

Pin
Send
Share
Send

Seamos realistas, nuestras mascotas tienen sus propias mentes y lo que es un tesoro para nosotros puede no significar nada para ellos. Desafortunadamente, esto puede incluir su sofá favorito. La orina de mascotas en un sofá puede ser horrible cuando la notas por primera vez, y peor aún cuando el olor penetra en la habitación días o semanas después. Pero si los cojines de tu sofá están hechos de espuma y puedes quitar las fundas de tela, tus preocupaciones se acabaron. La espuma es lavable.

Paso 1

Retire las fundas de tela de todos los cojines del sofá que se han visto afectados por la mancha de la mascota. Si las almohadas del sofá están rellenas de espuma y son extraíbles, también puede descomprimirlas.

Paso 2

Coloque la espuma del sofá en su bañera y use una manguera de rociado para humedecer cada pieza de espuma con agua tibia. La orina de las mascotas puede hundirse profundamente en la espuma, así que no solo mojes la superficie; Realmente saturarlo.

Paso 3

Use un detergente suave para limpiar la espuma del sofá. El jabón común para platos funciona bien y deja un aroma agradable. Aplica el jabón para platos en cada pedazo de espuma del sofá, dándoles a cada uno una buena espuma.

Paso 4

Enjuague bien cada pieza de espuma con la manguera de rociado para eliminar la espuma de jabón. Enjuague y exprima el jabón para lavar platos de la espuma del sofá hasta que cada uno esté completamente libre de espuma. Después de enjuagar, continúe apretando las piezas de espuma hasta que se libere todo el exceso de agua y estén ligeramente húmedas.

Paso 5

Coloque los cojines para que se sequen al sol sobre una superficie limpia y plana. Si el clima no permite este tipo de secado, busque un área cálida de su hogar para que la espuma quede plana y se seque.

Paso 6

Vuelva a colocar las cubiertas de tela cuando la espuma del sofá esté completamente seca. Repita el proceso cuando sea necesario.

Pin
Send
Share
Send